Iban de vacaciones a San Luis y el micro tomó el camino equivocado: terminaron atascados y a punto de volcar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El chofer se metió por un sendero de tierra. Quedó inclinado en la banquina y los pasajeros debieron dormir afuera para no moverlo.

, a la altura de

Media hora después de retomar marcha, la unidad de la empresa Cachi tomó un sendero erróneo. Según explicaron aconfundió de camino en una bifurcación Al momento de tratar de enderezar el rumbo, el chofer realizó una maniobra que terminaría por atorar el micro en el barro sobre uno de sus costados. Pero el camino, que tenía apenas poco más dos metros de ancho, le jugó una mala pasada y"El micro quedó a punto de volcar. Todos los pasajeros salimos y decidimos ir para un costado para hacer contrapeso, pero en cada marcha atrás se iba pronunciando más el ángulo.

"Es gracias a la policía, bomberos y defensa civil de Pergamino que no seguimos allí en el barro", resume Guadalupe, que es docente de Jazz en la Escuela de música popular de Avellaneda.no tenían ningún tipo de plan para responder de manera rápida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violento ritual: en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” a los egresados tras recibirseLa polémica práctica se conoció a través de un video que llegó a TN y La Gente. Allí se ve a uno de los futuros profesores arrodillado en el piso y recibiendo un cintazo. Q horror!! Y cual es el problema si todos están de acuerdo?. En muchas 'actividades' hay rituales de ingreso o egreso, no es nuevo. Mientras el/los homenajeados estén de acuerdo y el /los homenajeadores no lleguen al límite de algún riesgo no veo porqué esté mal. No sé xq esto es noticia Que se CAGUEN X PELOTUDOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Independiente vs. San Lorenzo, por el Torneo de Verano: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC Sports⚽️El SanLorenzo de Troglio se llevó el clásico ante Independiente Marcelo Herrera le dio la victoria al Ciclón por 1-0 contra los dirigidos por Eduardo Domínguez. Augusto Batalla se fue expulsado. 📷Fotobaires. Duelo de quien debe mas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Iván Haidar inaugurará 'Soy tu performer' en el Teatro San MartínEn una puesta que dura 5 horas donde 'el eje es el cuerpo y su uso', el artista platense conjuga el encuentro, la comunicación y las maneras de componer a través de las miradas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tito, el auto eléctrico "Made in San Luis", llegó a los concesionarios: precio y prestacionesEl primer cami\u00f3n con los modelos producidos en San Luis ya reparti\u00f3 las unidades a los puntos de venta. Todos los datos de este proyecto hecho realidad Es del año pasado la nota 😠😠😠 Espacios pagados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un policía le pegó un cachetazo a un joven en San Luis: 'Mirá la camisa que tenés vos'Los oficiales que participaron de la agresión fueron desplazados de la fuerza. Al parecer, el chico los había insultado mientras realizaban su patrullaje. bien pegado por maleducado como esperan tener una sociedad civilizada y de progreso si las mismas autoridades actúan de esta manera. La justicia y los jueces argentinos son un chiste... Hoy pega una cachetada y mañana mata....saquen a estos desequilibrados de la policía ya !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un policía le pegó un cachetazo a un joven de San Luis: 'Mirá la camisa que tenés vos'Los oficiales que participaron de la agresión fueron desplazados de la fuerza. Al parecer, el chico los había insultado mientras realizaban su patrullaje.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »