San Lorenzo le gana a los pibes de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴 San Lorenzo fue demasiado para los pibes de Boca (+ Cardona y Fabra) 👉

Un primer tiempo a pleno en la Bombonera. Cuando los pibes de Boca iban y se animaban para ponerse arriba, llegó el gol con el que San Lorenzo se impone 1-0.

En una jugada que parecía perdida, Ángel Romero se las ingenió y sacó un gran centro que Gino Peruzzi cabeceó al gol en el segundo palo. Las más claras del Xeneize, dos tiros libre de Cardona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷 PORCOS RACISTAS 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷

Se terminó la farsa de los fantasmas !!!

No pateó al arco San Lamento.

¿Estás contento ahora cuervotinelli ?. Lacra humana, ventajero hijo de puta. Con esta victoria frente a Boca, tapa todas tus cagadas dirigenciales hasta fin de año…

Ya te di la tapa para mañana

Culpa do Atletico

En realidad - Cardona y el deficiente mental de Fabra

Demasiado? Un gol de la nada y un penal.. nada más. No pueden festejar

Muy bien los pibitos de battaglia, juegan un fútbol atrevido y van para adelante 👏

Épico eroico 👏

.. Y con este triunfo de Casla.... Boke paso al frente en el historial entre ambos.. 😂

Nathan ¿Qué tamaño de boca de los juniors?

Demasiado? Déjate d joder ....2 goles d pedo si no fuera por el regalo d Fabra no abrían más el partido....

Boca 0 - San Microbio de Almagro 2

NANICOS KKKKKKKKKKKK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca-San Lorenzo: el golpe en el historial que pueden dar los pibes xeneizesEn medio del fuego cruzado, los chicos de Battaglia van por el tercer partido en 109 horas, nada menos que ante San Lorenzo y con la chance de quedar en la historia. Chupame los dos huevos quemero pelado roñoso Hahahah boca roubado? Me ajuda ai
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca - San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Xeneize recibe al Ciclón por la Liga Profesional. Anotá el horario, posibles equipos y la TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El otro clásico en Boca - San Lorenzo: la guerra Riquelme vs. Tinelli🔵🟡👔🔵🔴 Juan Román Riquelme y Marcelo Tinelli fueron protagonistas principales de una previa más que caliente del duelo que protagonizarán Boca y San Lorenzo. Boca 👄 es un circo gracias a este pelotudo Y aquí viene Diario Olé con otra nota de Boca... Que tipo lloron este riquelme... Que ponga una heladeria ahora q le encanta el cucurucho!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca pidi� postergar el partido con San Lorenzo para no exponer m�s a los juvenilesEl 'Xeneize' le solicit� a la Liga Profesional de F�tbol reprogramar por 24 o 48 horas m�s el juego programado para este martes. Si se juega desde el mi�rcoles, el conjunto de La Ribera podr� contar con los profesionales que deben estar aislados hasta un d�a antes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo se impone a un Boca de 'reserva'El Xeneize, que juega con la tercera, cae ante el Santo en la Bombonera. Gino Peruzzi abri� la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La rezonificación del predio de San Lorenzo en Boedo será tratada en agostoEl tema será tratado el día cinco del próximo mes para tener la aprobación definitiva y habilitar la construcción del nuevo estadio. 🔵🔴🔵
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »