Seguí a Los Pumas vs. Fiji por la medalla en Olé

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐆🇦🇷🆚🏖️🇫🇯🏉 Los Pumas 7s enfrentan en Tokio al favorito en semifinales, Fiji: si ganan, irán por el oro; si no, por el bronce.

para enfrentar a los fijianos, que de los últimos diez duelos en el Circuito Mundial, les ganaron ocho a Los Pumas . El capitán, que si bien fue apelada por la UAR, no tuvo el efecto esperado, así que el cordobés está suspendido automáticamente.

Y también quedó al margen

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷 PORCOS RACISTAS 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadia Podoroska ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La tenista argentina se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y se metió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos OlímpicosEl conjunto argentino se impuso 29-19 en su debut en Tokio 2020 por el Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Pumas, con boleto a los cuartos🐆🇦🇷🏉 Los Pumas golearon 56-0 a Corea del Sur y se ganaron el pase a luchar por medallas en la madrugada de este martes. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Corea y avanzaron a los cuartos de finalEl seleccionado argentino se impuso 56-0 para sumar el segundo triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Los Pumas 7's en las semifinales de los Juegos Olímpicos!La Argentina derrotó 19-14 a Sudáfrica y se metió entre los mejores cuatro del certamen. ¡Doble chance de medalla! El equipo de Seven jugó con seis hombres durante la mayor parte del duelo. Ahora irán ante Fiji. No es mala hora. En España pilla a las 4:30, la típica hora que no sabes si trasnochar o madrugar muchísimo. 💪🙌🙏🙏🙏🙏🇦🇷🏉🐆vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre Tan brutos son que pusieron jueves 27
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del lunes 26 de julio para la delegación argentinaEl cronograma de los Juegos Olímpicos ofrece 13 eventos con argentinos, entre los que destacan rugby seven, básquet masculino y Delfina Pignatiello en 1500 metros libres - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »