Pfizer y Sputnik, los símbolos de la mala praxis K con las vacunas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Tras un año de idas y vueltas celebran el acuerdo con el laboratorio estadounidense. Por Eduardo van der Kooy.

. A la cual se sumó el Presidente ni bien detectó que el abastecimiento de vacunas corría serio riesgo de naufragio. La seducción política que

Sucedió que la Sputnik V fue diseñada con dos plataformas distintas. Complementarias. Rusia se dedicó a la fabricación millonaria de primeras dosis para expandirse en el mundo pero. Le faltó estructura para fabricar la segunda dosis y tuvo un traspié que no esperaba: el colapso de la India por la pandemia. Allí Moscú pensaba completar el desarrollo de la SputniK V.

Doce meses después del primer anuncio sobre Pfizer Vizzotti celebró el acuerdo. Sin que, como tuiteó con sarcasmo la titular del PRO Patricia Bullrich,Queda claro que la demora, irresponsable en medio de la pandemia, obedeció a la puja política interna del Gobierno y su coalición, el Frente de Todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

105.000⚰, una pena.

Deben ser juzgados por traición al pueblo Arg.

🇦🇷SI NOS UNIMOS LOS SACAMOS🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la SputnikVoluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la Sputnik - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carla Vizzotti anunció un acuerdo por 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer🔴 “En el día de ayer firmé un acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis de vacunas durante 2021', anunció la ministra de Salud Pública Carla Vizzotti Si como la SPUTNIK? QUE NUNCA LLEGA MA SEGUNDA DOSIS ? Y la segunda dosis de sputnik Kicillofok DrDanielGollan nkreplak vtolosapaz realmente creen que si no se habla,no pasa nada,no le damos bola? Son nefastos,algo sobre los que no recibimos la 2da dosis? y los que enferman por ese motivo.Alguna fecha,dentro del 2021?Colonia Rusa Lo importante es ganar. Después de las elecciones vemos qué pasa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comienzan ensayos clínicos en Rusia para la combinación de vacunas Sputnik V con las de AstraZenecaLo confirmaron en Twitter. En Argentina se realiza el mismo testeo por la demora en la provisión de segundas dosis rusas. y alguien s eva a arriesgar a mezclarlas? Ni loca Ja ja hasta los rusos lo hacen y alferdez te vende que ya llegan las segundas dosis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacuna contra el Covid: Rusia anunció que probará la combinación de Sputnik V con AstraZenecaEstiman que los resultados de estos estudios concluirán en marzo de 2022; lo difundió el Fondo Ruso que comercializa las vacunas del Instituto Gamaleya - LA NACION Fernet branca con Pepsi Que pasó con las que hicieron acá Xq nadie dice nada? Son unos payasos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia anunció que iniciará los estudios de combinación de la vacuna Sputnik V con AstraZenecaEl Instituto Gamaleya había sugerido la posibilidad en noviembre de 2020, pero el Ministerio de Salud de ese país se negó a avalarlo por falta de información. Ahora el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) anunció por redes sociales el comienzo de las pruebas que en la Argentina ya se realizan por la falta de segundas dosis. Iniciara? Que irresponsables, ahora cuanto tardara su estudio, con razon no es una vacuna certidicada en Europa No lo anuncien, que allá va a ir Vizotti¡¡¡ HdP ahora empiezas a hacer los estudios!? … Oxford ya los está terminando lo mismo que CABA - Juegan con la vida de nuestros padres y abuelos SputnikV sputnikvaccine EmbRusiaEnArgEs SON LO PEOR! Con alferdez CFKArgentina MaximoKirchner_
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La decisión de la AFA para la designación de árbitros - TyC SportsLa AFA cambia la forma de elegir a los árbitros Se decidió que los encargados de dirigir los juegos sean determinados otra vez por sorteo televisado. Da lo mismo , le hacen sonar el telefono al arbitro que necesiten segun el partido que les toque querer manejar , son todos iguales el futbol argentino eata sucio por donde se lo mire primero tienen que sacar toda la lacra que hay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »