San Isidro, el récord, el “1” y las razones de su alto vuelo en la Liga Argentina

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Halcones construyeron una campaña soñada y se adueñó de la Conferencia Norte, con 21 victorias consecutivas. Su capitán, el DT y el presidente explican los motivos del gran momento.

Los Halcones construyeron una campaña soñada y se adueñó de la Conferencia Norte, con 21 victorias consecutivas. Su capitán, el DT y el presidente explican los motivos del gran momento.San Isidro de San Francisco alcanzó las 21 victorias seguidas, se quedó con el primer puesto en la Liga Argentina y tendrá la ventaja de localía en los playoffs por el ascenso. reina un clima de satisfacción.

Su implacable desempeño además le permitió establecer un promedio de 83.33 por ciento de partidos ganados en fase regular. Un registro que le permitió superarse a sí mismo y dejar atrás su mejor versión, de la campaña 2022/2023, donde registró 81.25 de promedio .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen del empresario en San Isidro: la sorprendente conexión de los detenidos con una banda narcoCreen que los ladrones que mataron a Jorge De Marco le vendieron las armas a una banda de la Villa 18 en San Martín por $ 16 millones.Uno de los sospechosos declaró y contó cómo fue la inteligencia previa al robo. Hay dos prófugos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen del empresario en San Isidro: detuvieron a tres nuevos sospechososUna mujer se entregó y dos hombres fueron detenidos en villa La Cava. Uno de los aprendidos era el jardinero de la cuadra donde vivía Jorge Enrique de Marco.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a otros tres sospechosos por el crimen del empresario en San IsidroEl primero de los aprehendidos fue el remisero que buscó a los integrantes de la banda a la casa de Jorge Enrique De Marco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detienen a tres de los presuntos asesinos del empresario de San IsidroUno de ellos es un jardinero que trabajaba a dos casas del domicilio del empresario y rescatista de animales Jorge de Marco.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Detuvieron a otros tres sospechosos del crimen del empresario Jorge de Marco, en San IsidroSon dos hombres de 18 y 22 años y una chica de 19. Formarían parte de La Banda del Millón.Ya está detenido el remisero que los trasladó desde la casa de la víctima a la villa La Cava.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La increíble conexión de villa La Cava con el crimen del empresario en San IsidroJorge De Marco (65) tenía dos gatas en su casa que había rescatado. La última, en ese asentamiento.Allí es donde, según los investigadores, vive la banda que lo asesinó para robarle.La historia de superación de la víctima junto con su pareja, la abogada penalista y animalista Susana Dascalaky (58).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »