Empezó la diagramación de los operativos de seguridad para los partidos de Sudamericana y Libertadores

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el estadio Kempes, el martes Belgrano recibirá al Inter de Porto Alegre y el jueves Talleres hará lo propio con el Sao Paulo.

En el estadio Kempes, el martes Belgrano recibirá al Inter de Porto Alegre y el jueves Talleres hará lo propio con el Sao Paulo.

La próxima semana, la ciudad de Córdoba vivirá un acontecimiento deportivo particular al recibir la visita de dos equipos deAnte la realización de ambos encuentros, el miércoles el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial , Marcelo Frossasco, encabezó una reunión de trabajo con todos los actores participantes de la organización de los eventos, entre lo que se incluye a la Policía de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pirata anunció la venta de abonos promocionales para la Sudamericana en el KempesEl club lanzó una campaña para los socios que quieran asistir a los encuentros como local.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuántos kilómetros harán Boca en la Sudamericana y River en la LibertadoresNi el Xeneize ni el Millonario evitaron en el sorteo de la fase de grupos uno de los mayores temores en las competencias internacionales: los extensos viajes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se sortean la Libertadores y la Sudamericana con Talleres y BelgranoA las 20, en Luque, se definirán los grupos de las competencias en las que estarán la “T” y la “B”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se sortearon la Libertadores y la Sudamericana: Talleres y Belgrano enfrentarán a “grandes” de BrasilBelgrano estará en el Grupo C de la Sudamericana, con viajes a Brasil, Ecuador y Bolivia. Ahora se sortea la Libertadores, con Talleres.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024: los grupos de los equipos argentinosLas bollilas hablaron y quedaron conformados los grupos de ambas competencias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana: a quiénes se enfrentan los equipos argentinos'Será el torneo mejor pago', adelantó Domínguez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »