Alfa habló sobre su internación tras abandonar la casa de Gran Hermano: los detalles de su salud

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex participante del reality está internado en el sanatorio Las Lomas.Sufre de una arritmia ventricular y se encuentra estable.

Walter “Alfa” Santiago había ingresado a la casa de Gran Hermano para disfrutar el fin de semana largo de Pascuas junto a los participantes pero tras protagonizar polémicos momentos durante las primeras horas de su estadía y un fuerte dolor de pecho terminó dando un paso al costado del reality para ser internado de urgencia.Así lo confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta oficial en X : “Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia.

El síntoma que alarmó al ex participante del reality para solicitar asistencia médica fue la dolencia en su pecho tras el inesperado ingreso de su ex compañero Big Ari con quien aseguró “no quería estar con él ni dos minutos” motivo por el que amenazó con dejar la casa antes del tiempo acordado. “Me armo mi valijita y me voy con mis amigos. No quiero estar con él ni dos minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insólito y picante cruce entre Alfa, Romina y Agostina de Gran Hermano que es viralLos exparticipantes hicieron un vivo de Instagram y tuvieron una conversación muy picante, que se volvió viral en las redes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Alfa ingresó a la casa y sorprendió a los participantesEl ex jugador volvió al reality para convivir con el resto de los chicos y formará parte del juego por unos días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Alfa ingresó a la casa y Furia no ocultó su emoción al verloLa jugadora corrió a abrazarlo para ser la primera en recibirlo. El ex integrante aseguró que entró a 'poner orden' en el juego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una pelea entre Cata y Alfa desató profundas divisiones en Gran Hermano 2023El mediático ya desestabilizó la armonía que había dentro de la casa y todo puede terminar en un caos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: la sorpresiva reacción de Cata tras el ingreso de AlfaCatalina de “Gran Hermano” no está para nada conforme con el reingreso de “Alfa”, pero Santiago del Moro le dijo que es cuestión de “adaptarse”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gran Hermano, EN VIVO: ingresó Alfa y ya piden su expulsión por revelar información de afueraEl participante de la última edición se quedará el fin de semana largo.Su ingreso descolocó a toda la casa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »