Samuel Eto'o: “Quiero ser el primer entrenador de color que gane la Champions League - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras retirarse del fútbol profesional, el ex delantero planea volver a Barcelona y consagrarse como entrenador.

El camerunés Samuel Eto'o acaba de retirarse del fútbol profesional y ya sueña en grande con el buzo de entrenador de Barcelona, donde jugó del 2004 al 2009, compartió plantel con Lionel Messi, entre otras estrellas, y obtuvo tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y dos Champions League. “Volveré algún día al Barça", aseguró en el programa Què t’hi Jugues de la Cadena SER.

Por su parte, el africano tiene en claro que Xavi Hernández, su ex compañero, que hoy dirige al Al Sadd está predestinado a pasar por el banquillo del Camp Nou."Si no lo hace lo voy a matar... Es muy bueno", deslizó, entre risas. De la actualidad del conjunto catalán, Eto’o destacó que “Ansu Fati es muy bueno, tiene dos pares de huevos, ni Dios sabe lo que viene con él, tiene mucha mucha personalidad” y vaticinó que el delantero francés Antoine Griezmann triunfará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi volvió a jugar después de dos meses y Barcelona empató con Borussia Dortmund - TN.com.arLionel Messi volvió a jugar después de dos meses y Barcelona empató con Borussia Dortmund
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Valencia sorprendió a Chelsea en el inicio de la Champions League - TyC SportsChampionsLeague El gol de Rodrigo Moreno, las atajadas de Cillessen y un penal fallado por Barkley sellaron la victoria del conjunto español 🇪🇸🏆⚽️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arranca la fase de grupos de la Champions League con mucha presencia argentina - TyC SportsLa primera semana de competencia tendrá gran protagonismo de los representantes albicelestes. ¿Cuándo arranca cada uno?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nueva pelota de la Champions League - TyC SportsHoy comienza la fase de grupos del certamen más importante del mundo a nivel de clubes y estrenará un balón muy colorido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El TAS le redujo la sanción a Neymar en Champions League - TyC SportsEl Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió bajarle la pena al brasileño de tres a dos partidos. La sanción correspondía a un exceso verbal tras la polémica eliminación de octavos de final ante Manchester United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »