El TAS le redujo la sanción a Neymar en Champions League - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El brasileño había sido sancionado por insultar a la terna arbitral encargada del VAR en la eliminación ante Manchester United y se perderá el partido de mañana ante Real Madrid y la visita a Galatasaray.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo estimó parcialmente el recurso del PSG y del brasileño Neymar y rebajó de tres a dos el número de partidos de sanción que la UEFA impuso al jugador por haber insultado a un árbitro en un partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

La Comisión de Disciplina de la UEFA impuso tres partidos de sanción a Neymar el pasado marzo por haber insultado a un árbitro durante el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salvó el gol, el invicto y el triunfoSuperliga Salvó el gol, el invicto y el triunfo 😱 Mateo Retegui la picó ante la salida de Andrada, Weigandt se tiró de palomita y evitó, en la línea, el empate de Estudiantes. Valió la victoria 🎥 ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lavagna reveló que pidió en el exterior que el FMI haga el desembolsoEl candidato a presidente por Consenso Federal pidió que se concrete el pago de US$5400 millones por parte del organismo. Además, opinó que 'Macri ya perdió y está en franca retirada'. No está muerto quien pelea, viejo sorete... A cuanto que no...NoVuelvenMás Votamos en octubre, peroncho desestabilizador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El empate que el Lobo se perdió en el descuentoSuperliga EL EMPATE QUE EL LOBO SE PERDIÓ EN EL DESCUENTO Mirá lo que se devoró García, autor del 1-1: zurdo, le dio de derecha mano a mano por arriba del travesaño. ➡️ Cuando caen todos a la previa y se olvidaron el hielo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »