Valencia sorprendió a Chelsea en el inicio de la Champions League - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ChampionsLeague El gol de Rodrigo Moreno, las atajadas de Cillessen y un penal fallado por Barkley sellaron la victoria del conjunto español 🇪🇸🏆⚽️

Valencia se impuso ante Chelsea por 1-0 y gracias a un tanto de Rodrigo Moreno, a las paradas de Jasper Cillessen y a un penal fallado por Ross Barkley se llevó sus primeros tres puntos en la Champions League. Los valencianistas, invadidos por el lío institucional que les rodea, se olvidaron de sus problemas y se hicieron con la primera victoria en la fase de grupos de este torneo, ante un rival directo por la clasificación.

Un tanto de Rodrigo en una jugada ensayada ideada por Dani Parejo a los 30 minutos del segundo tiempo y un penal señalado por el VAR y fallado por Barkley cuando el partido agonizaba, animaron al equipo de Celades, que toma aire después de la derrota contra el Barcelona en la Liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El TAS le redujo la sanción a Neymar en Champions League - TyC SportsEl Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió bajarle la pena al brasileño de tres a dos partidos. La sanción correspondía a un exceso verbal tras la polémica eliminación de octavos de final ante Manchester United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arranca la multimillonaria Champions League, con Lionel Messi, Sergio Agüero, otros 28 argentinos y ¿candidatos previsibles?Con Lionel Messi, Sergio Agüero y otros 28 argentinos arrancará la Champions League: será la edición número 65.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Borussia Dortmund vs. Barcelona por la Champions League: horario, formaciones y TVEl rosarino superó su prolongada lesión y seguramente estará en el banco en el debut del equipo culé en Alemania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La nueva pelota de la Champions League - TyC SportsHoy comienza la fase de grupos del certamen más importante del mundo a nivel de clubes y estrenará un balón muy colorido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arranca la fase de grupos de la Champions League con mucha presencia argentina - TyC SportsLa primera semana de competencia tendrá gran protagonismo de los representantes albicelestes. ¿Cuándo arranca cada uno?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Borussia Dortmund-Barcelona, Champions League: horario, TV y formacionesBorussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »