Salud pública en Corrientes: Legislador propone arancelar la medicina a extranjeros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

GO Noticias Noticias

Corrientes,Arancelamiento,Salud Pública

El diputado provincial justificó su iniciativa a raíz de 'la adversa situación económica' de Argentina. No obstante, el proyecto de ley aclara que no se le negará la atención a ningún extranjero, sino que 'posteriormente' se le cobrarán los gastos correspondientes.

El diputado provincial justificó su iniciativa a raíz de "la adversa situación económica" de Argentina. No obstante, el proyecto de ley aclara que no se le negará la atención a ningún extranjero, sino que "posteriormente" se le cobrarán los gastos correspondientes. Corrientes : un legislador presentó un proyecto de ley para cobrarle la atención médica a extranjeros.

. Esta autorización permite permanecer, salir del territorio nacional y volver a entrar, trabajar y estudiar. Por otra parte, responde nada más que a la imperiosa necesidad de resguardar el alcance y calidad del servicio de salud pública provincial La autoridad de aplicación planteada es el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, que se encargaría de “llevar a cabo todas las acciones necesarias para la implementación de esta ley, y fijará los aranceles”.celebrar convenios de reciprocidad con otros países,

Corrientes Arancelamiento Salud Pública

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brote de dengue en Argentina: el Gobierno reunió a todos los ministros de SaludPese al fuerte aumento de casos, con cifras récord, los funcionarios no acordaron avanzar en una campaña nacional de vacunación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desmantelan red ilegal de centros de salud en ArgentinaCuatro personas involucradas en el manejo de una red de centros de salud que funcionaban sin la documentación en regla fueron detenidas en Argentina. La organización delictiva se dedicaba a explotar comercialmente los centros de salud y reclutar a falsos médicos. El operativo fue llevado a cabo por la División Delitos Contra la Salud Pública de la Policía Federal en colaboración con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de Lomas de Zamora.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de la salud en Argentina, ironía del calendarioEn el país se invierte en salud casi lo mismo que en Suecia, pero tenemos obras sociales sindicales cuestionadas, prepagas que aumentan mientras empeora su prestación y médicos que necesitan cobrar mejor. El mayor problema no es el hambre –que sí existe- sino la obesidad y la burocracia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El ministro de Salud de Argentina aborda la escasez de repelente durante el brote de dengueEl ministro de Salud, Mario Russo, se refiere a la falta de repelente en medio del brote de dengue en Argentina y habla sobre las medidas tomadas para resolver la escasez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ministro de Salud de Argentina habla sobre la problemática del dengueEl ministro de Salud Mario Russo se refiere a la problemática del dengue en Argentina y comenta sobre la efectividad de la vacuna y la importancia de la prevención en las casas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La salud se convierte en el principal condicionante del demorado viaje del Papa a la ArgentinaOPINIÓN. La última noticia inquietante se produjo este Viernes Santo, a poco de empezar el Vía Crucis en Coliseo, cuando se informó que Francisco no concurriría.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »