Salió el primer adelanto de la serie de 'Cien años de soledad': ¿cuándo se estrena en Netflix?

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

GO Noticias Noticias

Gabriel García Márquez,Netflix,Cien Años De Soledad

La primera temporada contará con 16 capítulos. La serie fue dirigida por el argentino Alex García López junto a la colombiana Laura Mora.

La primera temporada contará con 16 capítulos. La serie fue dirigida por el argentino Alex García López junto a la colombiana Laura Mora.Salió el primer adelanto de la serie de "Cien años de soledad": ¿cuándo se estrena en Netflix ? , fue traducida a 45 idiomas y lleva más de 50 millones de copias vendidas.

Denuncian que fuerzas de seguridad intentaron ascender a la zona de exploración con personal de la mineraBuscan derogar leyes de la dictadura que benefician a la curiaSe estrena la serie El simpatizante, basada en la novela de Viet Thanh Nguyen ganadora del Pulitzer, creada por el surcoreano Park Chan-Wook y el canadiense Don MckellarTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

Gabriel García Márquez Netflix Cien Años De Soledad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cien años de Soledad': Netflix presentó las primeras imágenes de su nueva serieNetflix adaptará la aclamada novela de Gabriel García Márquez, 'Cien años de Soledad' y ya reveló las primeras imágenes y el tráiler oficial. ¡Mirá!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Netflix presentó el primer y esperado avance de Cien años de soledadLa historia de la familia Buendía, reflejada en la obra maestra del ganador del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, llega al streaming.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quesos: 4 claves para reconocer cuándo es bueno (y cuándo es realmente queso)Muchos productos que se venden como queso en realidad no lo son, ya que están basados en grasas vegetales refinadas y sales fundentes. Cómo reconocerlos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

FIN DE SEMANA LARGO: hasta cuándo sigue el CALOR y cuándo LLOVERÁ en la COSTA ATLÁNTICAEl fin de semana más largo del año fue un éxito en turismo para la Costa argentina, pero al mismo tiempo hay posibilidad de precipitaciones. ¿Cuándo podría llover?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Los caballeros' en NetflixLa producción británica de gánsters es furor en la plataforma y hay una expectativa total por la nueva parte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ataque en Moscú: al menos 115 muertos y más de cien heridosEl grupo Estado Islámico se adjudicó el tiroteo en el Crocus City Hall. El Kremlin acusó a Ucrania de perpetrar el ataque. Desde Kiev dijeron que se trató de un autoatentado. Crece la cífra de víctimas fatales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »