Marcela Tauro reveló el alarmante parte médico de Furia Scaglione: “Querían dejarla internada”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Gran Hermano 2023 Noticias

Juliana Scaglione,La Salud De Los Famosos

Según informó la periodista, la participante se encuentra ingresada en la sala de Unidad Coronaria del Hospital Alemán.

Juliana Furia Scaglione debió dejar Gran Hermano 2023 para realizarse una serie de estudios médicos. Este miércoles, Marcela Tauro reveló el alarmante parte médico y aseguró: “Los médicos la querían dejar internada”.“Me pasan que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán.

Este mediodía Pochis de gossipeame aseguró que la entrenadora ya se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos, pero hasta el momento del entorno de la participante no confirmaron ni desmintieron la versión.Este martes trascendió que Juliana Scaglione atraviesa un problema de salud y deberá dejar por un breve tiempo la casa de Gran Hermano para realizarse estudios médicos.

Juliana Scaglione La Salud De Los Famosos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Furia Scaglione vaticinó quién será el próximo participante eliminado de “Gran Hermano”Fue durante una charla que mantuvo con dos de sus compañeros, Cata Gorostidi y Emmanuel Vich.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Enfrentamiento entre Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi en Gran HermanoJuliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi están enemistadas y continúan enfrentándose en la casa de Gran Hermano. El conflicto entre ellas no tiene vuelta atrás y, en la semana de nominaciones, los cruces no cesan. Juliana ha insultado a Catalina por tomar clonazepam todas las noches antes de dormir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Furia Scaglione en peligro de ser eliminadaLa participante más polémica del reality Gran Hermano corre el riesgo de ser eliminada según las encuestas de los influencers. Los fans de Furia se hacen sentir en redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juliana 'Furia' Scaglione sigue siendo fuerte en Gran HermanoA pesar de tener más enemigos que amigos, Juliana 'Furia' Scaglione ha salido victoriosa en cada placa en Gran Hermano. Sin embargo, hay dudas sobre su futuro en el programa debido a su intensidad y agresividad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gran Hermano: Furia Scaglione y Emmanuel Vich protagonizaron una pelea que terminó con una brutal chicanaEl inesperado cruce entre los participantes no pasó inadvertido entre los televidentes, que especularon con una crisis de amistad y una posible estrategia de juego.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué dijo la hermana de Furia Scaglione tras los rumores de embarazoDespués del enigmático mensaje de Santiago del Moro, Coy Scaglione llevó tranquilidad a través de las redes sociales de la entrenadora.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »