Santiago Toloza, la primera baja en Independiente para la Liga Profesional 2024

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Independiente Noticias

Liga Profesional De Fútbol

El atacante, de pocas apariciones en la Copa Liga Profesional 2024, pasará por el quirófano por una lesión en los ligamentos del tobillo derecho.

El atacante, de pocas apariciones en la Copa Liga Profesional 2024, pasará por el quirófano por una lesión en los ligamentos del tobillo derecho., el 19 de septiembre de 2023. En ese momento, el Rojo informó que la recuperación del 10 demandaría entre tres y cuatro semanas.

Pasado ese tiempo, el futbolista volvió a la competición con ciertas dificultades, ya que intentaron recuperarlo durante este semestre con un tratamiento específico, pero nunca estuvo al 100 por ciento desde lo físico. Ahora, será Toloza llegó a Independiente proveniente de Arsenal por 1.2 millones de dólares por el 70% de la ficha. En la Copa Liga Profesional 2024 jugó nueve partidos de 14 posibles, aunque solo dos como titular. No convirtió goles y se perdió el clásico de Avellaneda por expulsión.

Independiente debutará en la Liga Profesional 2024 contra Talleres, su verdugo en la Copa Liga Profesional 2023 y 2024, en Avellaneda. Se disputarán cuatro fechas y después el torneo local se interrumpirá para darle lugar a la Copa América de Estados Unidos 2024.

Liga Profesional De Fútbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fixture de Talleres en la Copa de la Liga Profesional 2024Talleres busca ser protagonista en el primer torneo de la temporada en la máxima división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El fixture de Instituto en la Copa de la Liga Profesional 2024Instituto busca ser protagonista en el primer torneo de la temporada en la máxima división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto, un breve descanso y vuelta a las prácticas para encarar la Liga Profesional 2024Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga, el Albirrojo hace borrón y cuenta nueva.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estudiantes recibe a Central Córdoba en la Copa de la Liga Profesional 2024Estudiantes se enfrenta a Central Córdoba en el Estadio Jorge Luis Hirschi en un partido crucial para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Definición de la Copa de la Liga Profesional 2024La Copa de la Liga Profesional 2024 se encuentra en momentos definitorios con la anteúltima fecha de la fase regular en proceso y varios equipos expectantes por lo que pueda pasar durante todo el fin de semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fixture de Instituto en la Copa de la Liga Profesional 2024Instituto busca ser protagonista en el primer torneo de la temporada en la máxima división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »