Ryduan Palermo: “Mi sueño es jugar en Boca” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hijo del Loco manifestó sus deseos en el fútbol, mientras juega en la segunda división de México. 'Me quisieron hacer hincha de Estudiantes, pero no pudieron', afirmó

Ryduan Palermo dejó en claro cuál es su máxima aspiración en el mundo fútbol, mientras busca ritmo en Coyotes de Tlaxcala. “Mi sueño es jugar en Boca”, afirmó el hijo del Loco en declaraciones al programa radial Ataque Futbolero.

El delantero que milita en el equipo de la Segunda División de México, que pertenece al Grupo Pachuca , destacó que “hay que tratar de arreglar ritmo en el lugar que sea”. Además, agregó: “Me faltan muchas cosas por mejorar, pero trato de no volverme loco”. Con respecto a su pasión por el Xeneize, fue contundente. “Me quisieron hacer hincha de Estudiantes, pero no pudieron. Viví toda la época gloriosa de Boca y era imposible que me hiciera de otro club. No busco imitar a mi papá, sino hacer mi propio juego. Sería una mochila difícil”, manifestó.

El hijo de Palermo también se refirió al partido homenaje a Juan Román Riquelme y deslizó que “está perfecto que lo tenga, como pasó con otros grandes ídolos, y ojalá que la gente lo pueda disfrutar”. En tanto, sobre los años que compartió con el Titán, cerró: “Mi viejo fue sin dudas su mejor socio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Palermo pide a su hijo quiere vestir en la camiseta de Boca podra usar el numero 9 o 10.

Lo que es ser hijo de Palermo!!!!!que si se llamaba Perez chauuuu

La foto es de the walking dead?

Con ese nombre tilingo estaba predestinado... No perdimos nada

Del pincha se nace nene

Este tipo es horrible, lo conozco de La Plata

ajajaj va a salir pecho frio

Ya empezó a vender humo, listo para BOKEE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino que brilla en la MLS y le gustaría jugar en San Lorenzo - TyC SportsValentín Castellanos tiene 20 años y rompe redes en el New York City de Estados Unidos. La historia del mediocampista que le gustaría jugar en San Lorenzo pero si estuvo a nada de venir a Vélez Jajjjaja un gol más pedorro no había para mostrar? ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Óscar Córdoba, polémico: River es un equipo alegre y Boca más conservador - TyC SportsEl exarquero colombiano disparó unas picantes declaraciones sobre la forma de juego de ambos equipos. Sobre el Xeneize, amplió: Su mayor virtud no es atacar, es un choque de estilos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Séptima fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los partidos que vas a poder ver en vivo por TyC Sports Play desde tu PC, celular, tablet o TV conectada!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que Leo está invitado al partido homenaje. Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme habló de las elecciones en Boca - TyC SportsEn el anuncio de su partido despedida, Román admitió: Todos los candidatos quieren que los pueda acompañar. Y se refirió a su decisión al respecto. 🖕 Roman es candidato para dirigir presidente 2020 en el club Boca reemplazar a angelici. Esto es Boca y nada mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »