Los 24 equipos que buscarán la clasificación a los Juegos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokio2020 La carnicería que evitó Argentina

La Federación Internacional de Básquetbol anunció este jueves los 24 equipos que lucharán por cuatro las plazas vacantes para disputar el torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 . Un total de 24 equipos competirán en los torneos clasificatorios.

Los ocho equipos que ya tienen el billete olímpico son España, Australia, Argentina, Francia, Irán, Nigeria, Estados Unidos y el anfitrión Japón. Los torneos clasificatorios se disputarán del 23 al 28 de junio del 2020 y el proceso de licitación para albergar los torneos comenzará próximamente, según anunció la FIBA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es fija que los 4 clasificados serán europeos. No hay comparación con el nivel del resto del mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los videos de los graves incidentes entre la Policía e hinchas de River - TyC SportsSeguidores del Millonario, muchos de ellos con entradas para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina, se quejaron en las redes sociales por la fuerza desmedida utilizada por las fuerzas de seguridad. JMLugones Seguramente para vos haya sido un éxito si tu fin era reprimir. Basura. ¿Que tiene de impactante? Es lo mismo en todos lados. Deja de zapatear y vender humo ¿ porque es river vale doble? por que no decís como robaron y que la gente no podía salir de la casa y rompieron todo ? Eso no importa no ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los inscriptos para la carrera en Paraná - TyC SportsHabrán 41 autos en pista y se dará el regreso del Guri Martínez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme y los elogios para Nacho Fernández y Juanfer Quintero - TyC SportsEn un de las entrevistas que brindó tras el anuncio de su despedida, el ídolo de Boca no dudó en hablar maravillas de los dos mediocampistas ofensivos. Che TyC, ¿Cuánto les come en viáticos Tato Aguilera para preguntar boludeces?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el fracaso Mundial, Curry se compromete a estar en los Juegos OlímpicosFIBAWC2019 🇺🇸🏀 El primer rebote después de fracaso en el Mundial: Stephen Curry se comprometió a estar en los Juegos Olímpicos del 2020 ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hern�ndez: 'Mi sensaci�n es que Scola va a estar en los Juegos Ol�mpicos''Scola es igual de dif�cil que (Emanuel) Gin�bili a la hora de pedirle que te confirmen algo con anticipaci�n', indic� el entrenador del seleccionado argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Pumas preparan la batalla | Los forwards tendrán un papel clave ante los francesesEl equipo ajusta detalles para debutar el sábado en el Mundial, con el centro Matías Orlando y el hooker Julián Montoya como estandartes. Che muertos les poner día y hora del partido...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »