David Silva jugará en el Inter Miami - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El español finalizará su vínculo con el club cuando termine la presente temporada.

David Silva llegó al Manchester City al comienzo de la década, en los primeros años en los que el club apostó fuerte en los mercados de pases para formar un equipo de primer nivel que pelee la Champions League, pero luego de 9 temporadas dejará la institución para jugar en la MLS. Inter Miami comenzará a disputar la liga de Estados Unidos el año entrante, pero ya comenzó con la conformación del plantel.

Pep Guardiola no tendrá problemas para reemplazarlo porque durante el receso de verano europeo fichó a Rodri Hernández, uno de los grandes valores del fútbol español que comenzó a ganarse la titularidad desde su llegada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inter y un empate con sabor a poco en el debut de la Champions - TyC SportsEn el arranque de la fase de grupos, el equipo italiano igualó 1-1 ante el Slavia Praga, rival que a priori se mostraba como el más débil de la zona que comparte con Barcelona y Borussia Dortmund. Lautaro fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Séptima fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los partidos que vas a poder ver en vivo por TyC Sports Play desde tu PC, celular, tablet o TV conectada!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que Leo está invitado al partido homenaje. Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Pipa Higuaín, a las patadas tras frustrarse en el loco - TyC SportsEl delantero no podía quitarles la pelota a sus compañeros de Juventus y atacó a patadas a un asistente y a los carteles publicitarios. ¿Broma o real enojo? Como buen chancho que es Jajajaj ese titulo dramático, no cambian mas podes firmar la nota así se que nota no leer la próxima? ?unfollow
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino que brilla en la MLS y le gustaría jugar en San Lorenzo - TyC SportsValentín Castellanos tiene 20 años y rompe redes en el New York City de Estados Unidos. La historia del mediocampista que le gustaría jugar en San Lorenzo pero si estuvo a nada de venir a Vélez Jajjjaja un gol más pedorro no había para mostrar? ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »