El Pipa Higuaín, a las patadas tras frustrarse en el loco - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡El Pipa se volvió loco! Increíble reacción de Higuaín, a las patadas contra todos

Gonzalo Higuaín protagonizó este martes un llamativo episodio en el entrenamiento de Juventus. Mientras realizaban un tradicional"loco" recreativo, al Pipita le tocó ir al medio, no lograba recuperar el balón y a sus compañeros se les fue la mano con las canchereadas.

¿El resultado? El argentino empezó a tirar patadas a todo lo que se le cruzara. La escena se desató después de un lujo de su compañero Juan Guillermo Cuadrado: Higuaín perdió los estribos y la ligó primero un integrante del cuerpo técnico, y después los carteles publicitarios. Mientras todos trataban de calmarlo, el argentino pareció esbozar una casi imperceptible sonrisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como si fuera la primera vez jajajaja

Dejenlo en paz

Pateaba el cartel pensando que era la pelota, el buen pipa nunca defrauda

Y la pifio otra vez seguro jaja

podes firmar la nota así se que nota no leer la próxima? ?unfollow

Jajajaj ese titulo dramático, no cambian mas

Como buen chancho que es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Godoy Cruz no podrá contar con el Morro para el partido ante River - TyC SportsEl delantero sufrió un desgarro contra Argentinos y se perderá el partido del miércoles frente al Millonario por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piden cerrar el Camp Nou por el caso Griezmann - TyC SportsEl club blaugrana podría ser sancionado con un partido a puertas cerradas en caso de que se considere que el club negoció con el francés cuando tenía contrato vigente con Atlético de Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia: Triverio, el último deseo de Maradona - TyC SportsEl entrenador pidió al delantero de Querétaro a raíz de la lesión de Lautaro Chávez. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme dio a conocer las dos cuentas pendientes que le quedaron en el fútbol - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y le confió sus sensaciones incompletas en el mundo de la pelota. Llegar a la final de la Champions League con Villarreal y jugar mucho más en la Selección con Messi, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona no estará en el partido despedida de Riquelme - TyC SportsRomán confirmó que el 12 de diciembre será la fecha del encuentro en el que participarán el equipo campeón de la Libertadores 2000 y 2001 contra los campeones de 2007. Jajajja lo hizo echar a Basile, y de ahí Riquelme se fue de la seleccion Ernestou Pero Messi no jugó en Boca y Roman quiere que juegue. Gambeteó bien Riquelme para no entrar en polémicas Ernestou Deja jugar a Messi y no a Maradona Cualquiera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »