Rosario: robo, amenazas y balacera

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Mi hija se salvó porque Dios nos protegió', dijo la propietaria del kiosco baleado. El ataque quedó filmado a través de una cámara de seguridad.

contó que:"El sábado 24 de julio vinieron a robar al kiosco y después aparecieron el 1 de agosto a las 10 y media de la noche y tiraron. En el momento del robo le dimos lo que querían y se fueron porque empecé a gritar. Antes de irse me dijeron que si llamaba a la policía me iban a matar y nos iban a destrozar el negocio".

"Yo no hice la denuncia pero es la misma policía que los está buscando porque uno de ellos se escapó de de Piñero""Nosotros no llamamos a la policía lo hicieron los vecinos. La policía actuó bien y al otro día allanaron la casa de la madre de uno de ellos. Yo en el momento no los denuncié porque tenía miedo por mi hija de 9 años y pensé que no iban a volver.Sobre como está su hija, Valeria relató que la nena está durmiendo en la casa de una vecina y que no quiere volver al lugar porque tiene miedo."Yo necesito un patrullero en la puerta y no me lo pueden dar. La gente tiene miedo de venir al lugar y me dicen que el 'tipo' es muy groso y me va a matar", remarcó la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Bienvenidos a mi pueblo': un proyecto que potencia las migraciones a zonas ruralesLa fundaci�n suiza Es VIcis desarroll� un programa de repoblaci�n para localidades del interior de Argentina y ya realiz� una prueba piloto en Colonia Belgrano, una localidad santafesina a 190 kil�metros de Rosario que estableci� la primera comunidad autogestiva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rosario violenta: mataron a balazos a dos jóvenes desde un autoLas víctimas, de 18 y 26 años, fueron acribilladas cuando estaban frente a un negocio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El riesgo del desalojo, una amenaza para 3,8 millones de familias estadounidensesHay 11 millones de adultos que se retrasaron en el pago de la renta y podrían perder sus viviendas en apenas semanas. en U.s.a no se necesitan Leyes Brillantes para Alquilar/Deslojar, todo se hace de manera Rapida, Sencilla para ambas partes, No se Necesitan Garantes ni Deposito$ grandes, y pasa con el Desalojo x falta de Pago, Ah Pero en Peronia Tenemos 2 Bolu2 q Destruyeron ambas partes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aldosivi venci� a Central en Rosario
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los puntajes de Rosario Central - TyC Sports✍ Los puntajes de Rosario Central 😟 Los Canallas cayeron 2 a 1 en el Gigante de Arroyito y no pudieron sostener la racha positiva como local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a dos 'motochorros' a bordo de una moto robada en Constituci�nLos delincuentes quedaron a disposici�n del Juzgado y fueron acusados de los delitos de robo, averiguaci�n de paradero y encubrimiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »