Noticias econ�micas, financieras y de negocios - El Cronista

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Un Paladini vegano: invirtió en 'carne falsa' en Nueva York , se alió con Bioceres y ya la producen en Rosario

Durante la presentaci�n de Ahora 12, Mat�as Kulfas neg� la salida de empresas y dijo que se anunciaron inversiones por u$s 30.000 millones en lo que va del mandato. C�mo est� la tasa de inversi�n y qu� pas� con los flujos del exterior.

Los anuncios que recopil� el Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cantor popular de talento innato | El estreno de El nombrador, sobre Daniel ToroEl documental de Silvia Majul aborda vida y obra de uno de los máximos autores de la música popular, junto a numerosos testimonios y material de archivo. Estreno en Cine.ar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El intendente Mario Ishii recibió el alta y seguirá el tratamiento en su domicilioEstuvo internado 12 días por un cuadro grave de coronavirus en un hospital de José C. Paz, el municipio que gobierna - LA NACION nanarubia77 uffffffffffffffffffffff Lo llevan a su casa en su ambulancia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El promedio de casos diarios de julio fue el más bajo de los últimos cuatro meses, pero duplicó el de marzoLa caída de contagios permitió la flexibilización de las restricciones durante las vacaciones de invierno. La ocupación de camas de terapia intensiva se redujo a menos de la mitad desde el pico de mediados de junio. Preocupa la variante Delta. ǫᴜᴇ sᴇ sᴀʙᴇ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀᴜɴ ɴᴏ ʀᴇᴄɪʙɪᴍᴏs ᴇʟ 2ᴅᴏ ᴅᴇ Sᴘᴜᴛɴɪᴋ ʏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ? Súper claro el titular Que loco vacaciones de invierno bajan los casos, siendo que la gente salio para todos lados. El resto del año aumentan y en vaciones de verano vuelven a bajar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las �rbitras argentinas Fortunato y De Almeida fueron designadas para el partido por el bronceJuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 Las árbitras argentinas Fortunato y De Almeida fueron designadas para el partido entre los seleccionados femeninos de fútbol de Australia y Estados por una medalla de bronce
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El refuerzo de Boca que se muere por 'un minuto' en el SúperJuan Ramírez ya debutó con Talleres, pero tiene el choque contra River entre ceja y ceja. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El COI investigar� a la norteamericana Raven Saunders por un saludo en el podio'Para mí haber ganado esta medalla y que pueda servir de inspiración al colectivo LGTBIQ+, a las personas con enfermedades mentales y a las minorías negras significa todo', reconoció Saunders tras la premiación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »