Las �rbitras argentinas Fortunato y De Almeida fueron designadas para el partido por el bronce

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 Las árbitras argentinas Fortunato y De Almeida fueron designadas para el partido entre los seleccionados femeninos de fútbol de Australia y Estados por una medalla de bronce

La �rbitra Laura Fortunato y la asistente Mariana de Almeida fueron designadas hoy para el partido del pr�ximo jueves entre los seleccionados femeninos de f�tbol de Australia y Estados por una medalla de bronce en los Juegos Ol�mpicos de Tokio 2020.en el estadio de Ibaraki Kashima y definir� al equipo ganador de la medalla de bronce.y luego estuvieron en Nueva Zelanda- Suecia, del grupo G.

Por su parte, Mauro Vigliano, quien viaj� para ser �rbitro VAR, estuvo hoy en el partido entre los equipos masculinos de Espa�a y Jap�n y complet� cinco presencias en el torneo de f�tbol ol�mpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las momias Chinchorro de Chile, las más antiguas del mundo, ahora son patrimonio de la humanidad[LAS MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO] UNESCO reconoció que la cultura Chinchorro momificaba sus muertos dos mil años antes que los egipcios. Así inmortalizaban a muchos miembros de la comunidad que morían prematuramente, intoxicados por el arsénico del agua.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Casi la mitad de los argentinos confía en las apps de citas para buscar parejaTinder, Happn, Bumble y Grindr son algunas de las redes más populares para conocer gente nueva. Deben ser tuiteros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las músicas compartidas | El lanzamiento de Linya, de Analía Camiletti y Fabricio BreventanoCon el tango como lugar de encuentro, el álbum que se lanza hoy navega melodías afiladas, donde sus miradas se cruzan.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las banderas del Chivo Rossi | Acto de lanzamiento de campaña en el Monumento'Esta vez tampoco les voy a fallar', dijo el precandidato a senador nacional en el cierre del acto de lista La Santa Fe que Queremos. Con el apoyo q le dio A. Fernández a Perotti, ya demostró d q lado esta el emulo d Menem. Así q en cualquier momento division en el PJ, x eso quiso ser él presi del PJ. Esta jugada d desplazar a los Kirchner viene d lejos. Ahora se entiende xq apoyaba más a Larreta q a Kisiloff.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuatro millones de personas viajaron por el pa�s durante las vacaciones de inviernoCuatro millones de personas viajaron por el país durante las vacaciones de invierno Las 10 provincias más visitadas fueron Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro, Jujuy, San Luis, y Santa Fe
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boom de las commodities: qui�nes ganan y qui�nes pierden con la suba de preciosLa inyecci�n de dinero por parte de los gobiernos y la reapertura progresivas de las econom�as est� dando lugar a una suba de las materias primas y algunos ya especulan con un nuevo superciclo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »