Detuvieron a dos 'motochorros' a bordo de una moto robada en Constituci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciudad de Buenos Aires: detuvieron a dos 'motochorros' a bordo de una moto robada en Constitución

Dos"motochorros" fueron detenidos cuando comet�an robos a bordo de un rodado con pedido de secuestro en el barrio porte�o de Constituci�n, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurri� cuando efectivos del Departamento Motorizada de la Polic�a de la Ciudad recorr�an la avenida Garay al 1300, en jurisdicci�n de la Comisar�a Vecinal 1C, y fueron alertados sobre dos hombres queAnte esta situaci�n, se realiz� un despliegue territorial y dieron con el rodado en el cruce de la avenida Pav�n y San Jos�.

Al notar la presencia policial, los dos hombres que iban en la moto intentaron huir y arrojaron un tel�fono celular robado. Los informantes precisaron que el aparato telef�nico ten�a pedido de secuestro por robo ante el Ente Nacional de Comunicaciones .los ladrones, ambos de 28 a�os, fueron interceptados y detenidos en el cruce de Garay y Santiago del EsteroLa moto en la que se trasladaban, en tanto, ten�a el arranque forzado con cables y un pedido de secuestro activo con fecha 30 de julio por “hurto calificado”.acusados de los delitos de robo, averiguaci�n de paradero y encubrimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis, detenida por robar en un shoppingLa mujer quiso llevarse un par de botas y la detuvieron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a una pareja acusada de prostituir a sus hijas adolescentesLas víctimas son tres hermanas de entre 14 y 17 años. Los detenidos, una mujer de 38 años y un hombre de 34, están acusado de los delitos de 'explotación a la prostitución' y 'corrupción de menores', en ambos casos 'agravados por el vínculo'. Detuvieron a los violadores de menores prostituyentes?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Panamericana: dos muertos y dos heridos graves tras un vuelco de un auto | Imágenes sensiblesDos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas tras el choque y vuelco del auto en el que viajaban en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Pel...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En campa�a, un sector del Frente de Todos vuelve a agitar la intervenci�n de VicentinReferentes del espacio buscan instalar la necesidad de crear una compa��a estatal testigo en el mercado de granos, a d�as de conocerse una propuesta de pago a los acreedores. Que desgracia por favor. No se les cae una idea. Viven en el pasado. Todo estatal. Si viven del Estado. Encima en campaña para los porotos todo vale. No tengo ninguna duda q quieren Vicentin,por muchos motivos,entre ellos porq tiene puerto propio,eso les permitiría hacer muchos”negocios”a los genios d la Campora
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Electrodomésticos: una empresa argentina de más de 110 años entró en convocatoria de acreedoresRibeiro comunicó que presentó una convocatoria de acreedores - LA NACION no le creo nada ...vaciamiento ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asumi� un gobierno provisional de golpistas con promesas de elecciones en dos a�os
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »