Romina Uhrig y Walter Festa fueron imputados por lavado de dinero: todos los detalles de la causa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exparticipante de Gran Hermano y el exintendente de Moreno son investigados por la Justicia.

En las últimas horas la ex finalista de Gran Hermano Romina Uhrig y su expareja Walter Festa ex intendente de Moreno fueron imputados por lavado de dinero según informaron en TN Central.Fue el periodista Rodrigo Alegre quien contó detalles de la causa que está siendo investigada en la Justicia Federal de Morón.

Una casa en un barrio privado en la zona de General Rodríguez un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate”.“La Justicia está pidiendo información a la Administración Federal de Ingresos Públicos y al mismo tiempo está pidiendo información al registro de la propiedad del inmueble e información a los registros de buques y yates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romina Uhrig y su ex marido, Walter Festa, fueron imputados por lavado de dineroLa exparticipante de Gran Hermano 2022 y su exmarido, el exintendente de Moreno, están siendo investigados por la Justicia Federal de Morón.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gran Hermano, EN VIVO: Agostina confirmó que se separó de su novia, tras salir de la casaLa participante que dejó el juego por voluntad propia reveló que está soltera.En A la Barbarossa, explicó los motivos y se mostró cercana a Romina Uhrig.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Romina Uhrig de 'Gran Hermano' fue imputada en una causa por lavado de dinero: por qué los investiganLa exparticipante de “Gran Hermano” y el exintendente de Moreno están siendo investigados por la Justicia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundo Albiazul: mano a mano con Walter Ribonetto y la identidad de su TalleresPrimer episodio de 2024 del pódcast del Matador. Una charla con su entrenador, que habló de todo. El paso a paso en Copa de la Liga, la Copa Libertadores, Botta, Sosa, los “9″, los clásicos, Dabove y mucho más.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La sinceridad de Walter Ribonetto ante Mundo D: Si perdíamos contra Riestra, nos quedábamos afuera de todo“Tengo un grupo que me defiende adentro de la cancha”, aseguró el DT albiazul. Su mirada sobre la evolución del equipo y los grandes desafíos por delante.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Romina Uhrig y Walter Festa fueron imputados por lavado de dinero: todos los detalles de la causaLa exparticipante de Gran Hermano y el exintendente de Moreno son investigados por la Justicia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »