Romina Uhrig de 'Gran Hermano' fue imputada en una causa por lavado de dinero: por qué los investigan

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exparticipante de “Gran Hermano” y el exintendente de Moreno están siendo investigados por la Justicia.

Hace instantes, el periodista Rodrigo Alegre anunció al aire de TN Central que Romina Uhrig y su exmarido, Walter Festa, fueron imputados por lavado de dinero. La causa está radicada en la Justicia Federal de Morón.Vale recordar que la finalista de Gran Hermano 2022 fue diputada de la Nación y su exesposo fue intendente de Moreno.

“La Justicia está pidiendo información a la AFIP y al mismo tiempo está pidiendo información al Registro de la Propiedad del inmueble, y al mismo tiempo, información a los registros de buques y yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero. Se habla del pago de una casa en 100 mil dólares en efectivo”, cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran HermanoMIRÁ
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gran Hermano vivirá su primera expulsiónGran Hermano vivirá su primera expulsión y en las redes sociales hay expectativa por saber qué participante recibirá la noticia y cómo reaccionará.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano, EN VIVO: Agostina confirmó que se separó de su novia, tras salir de la casaLa participante que dejó el juego por voluntad propia reveló que está soltera.En A la Barbarossa, explicó los motivos y se mostró cercana a Romina Uhrig.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El hermano de Ezequiel Auteche es nombrado en el SenadoEl presidente del bloque libertario en el Senado, Ezequiel Auteche, nombra a su hermano Pedro en planta temporaria con categoría A1 y sueldo millonario.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Eduardo Menem: “El estilo de Milei es muy distinto al de mi hermano, que buscaba consensos”El exsenador nacional considera que el actual presidente vino a romper el statu quo, pero que no hay necesidad de atacar instituciones como el Congreso; “la negociación es elemental en la política”, dice
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barovero, tras su gran partido frente a River: 'Lo que más extrañaba era esto, jugar acá'Trapito, en el día que cumple 40 años, fue titular para Banfield en su retorno al Monumental por primera vez en casi 10 años, donde fue ovacionado en la previa y luego figura de lo que sería un empate 1-1 ante el Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »