Román Martínez: No seguir en Aldosivi me cayó como un balde de agua fría - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La confesión de Román Martínez: 'No seguir en Aldosivi me cayó como un balde de agua fría'

Desde mediados de mayo que Román Martínez sabe que no continuará en Aldosivi y que, a sus 37 años, deberá buscarse club para después de la pandemia. En diálogo con Sportia, reiteró que le dolió la decisión de la directiva y avisó que"no hay chance" de que se retire.

Tenía un contrato de dos años con Aldosivi, pero el club tenía una opción para rescindir después de una temporada por una cantidad de partidos y lamentablemente hace dos semanas me llamaron para avisarme que la iban a usar, que no iban a contar conmigo. Yo no pude jugar tanto porque me tocó lesionarme y eso hizo, junto con la suspensión por la pandemia, que no llegue a la cantidad de partidos. Me cayó un poco como un balde de agua fría.

Yo la verdad que no tuve problemas con ningún club excepto con el club que amo, Deportivo Morón. Ellos saben que me hicieron muy mal, que lo único feliz que puedo rescatar de los dos meses que estuve ahí fue que pude jugar con mi hermano, cumplí el sueño de jugar en una cancha con él, jugamos en el club que nos iniciamos, en el club y la ciudad en la que vivimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Roman si te gustaria jugar en Boca o volve en tigre.

Y si te llama Román?

De hielo y agua fría sabes bien de lo tanto que estuviste en enfermería hijo de puta

Lotrai

Volve a tigre

El pelotudo este vendio humo en Moron

Lo que debe estar sufriendo éste la falta de boliches

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Lo llamó Román! El saludo del vice de Boca para el Kun en su cumpleaños - TyC SportsEl delantero del Manchester City recibió un mensaje de voz de Riquelme, al que agradeció prometiendo una camiseta para su hijo Agustín. Lo llamó o le mandó un mensaje de voz? Decidanse jajajajaja Salut! J'ai trouvé une vidéo de match de football précieuse. Nice VS AS Monaco 94/95 Djorkaeff , Thuram , Anderson. Román no tenés que meterte con este gil o vas a quedar mal. Tu imagen positiva tiene que quedar alta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Deportivo Riestra hará una investigación interna por el entrenamiento - TyC SportsEl club de Pompeya emitió un comunicado tras las imágenes que reveló TyC Sports de una práctica en su estadio, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. La cancha de Riestra no está en Gerontolandia? A pero tinelli vuelve con el bailando; dejemosno de joder Y el chiqui los va a hacer zafar...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La AFA investigará 'el caso Riestra' y advierte que se deben cumplir las normas de la cuarentenaLa entidad madre del fútbol argentino respondió con rapidez a las imágenes emitidas por TyC Sports sobre un entrenamiento de algunos jugadores del club de la Primera Nacional en su estadio. Los videos son muy claros. Depende quien sea el presidente será castigado o no.afa corrupta Uy Stinfale debe estar temblando. No sólo debe estar viendo cómo sigue entrenando sino que también se esta cagando dé risa 🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Real Madrid se metió en las negociaciones por Lautaro Martínez - TyC SportsEl delantero tiene casi todo acordado con Barcelona, aunque falta su salida de Inter. El Merengue, según anunicaron en Italia, ya está en carrera por él. No estaba ya cerrado con el Barcelona? Como habían dicho con Piatti y Banfield
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benetti y el recuerdo de una visita de La 12 en Boca en 1992 - TyC SportsEl cordobés rememoró lo que fue la obtención de aquel título con el Xeneize y el apriete que sufrieron por parte de José Barrita y otros barrabravas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tigresa Acuña: “Tendría que pensar en una pelea y en un hermoso retiro” - TyC SportsLa legendaria boxeadora no se resigna a que el parate por la crisis del coronavirus decrete el punto final en su carrera. Tengo ganas de pelear este año, sé que lo mío no es para extenderlo tanto, reconoció.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »