El Real Madrid se metió en las negociaciones por Lautaro Martínez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

En Italia seguran que el Real Madrid no se da por vencido y va por Lautaro Martínez

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Real Madrid está intentando convencer al delantero argentino Lautaro Martínez, quien actúa en Inter de Italia, para que continúe su carrera en la entidad en vez de hacerlo en el Barcelona, junto al astro Lionel Messi, señaló hoy la prensa italiana.

Por el momento, Inter se mostró inflexible exigiendo la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, aunque Barcelona, con quien el punta argentino ya tendría todo acordado, aguardará hasta mediados de julio, cuando venza esa cláusula, para pagar una cifra menor ante la crisis económica que dejará la pandemia del Covid-19 en el fútbol mundial.

No obstante, Inter, tras vender al argentino Mauro Icardi en 55 millones de euros al PSG, no tiene prisa para vender al ex jugador de Racing, aunque ya tiene en carpeta las opciones para reemplazarlo: el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estaba ya cerrado con el Barcelona? Como habían dicho con Piatti y Banfield

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'acuerdo total' entre Barça y Lautaro, que revela prensa catalana¡ACUERDO TOTAL ENTRE BARCELONA Y LAUTARO! Medios europeos revelan que ya habrían llegado a una conformidad entre el jugador y el equipo español por su contrato.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado oficial minorista, la moneda norteamericana inicia la rueda en promedio a $70,02 por lo que el dólar turista cotiza a $91,03
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado oficial minorista, la moneda norteamericana cerró la rueda en promedio a $71, por lo que el dólar turista ya superó los $92
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Willian, la figura de Chelsea a la que el Real Madrid le bajó el pulgar - TyC SportsEl brasileño se marchará de los Blues al término de la temporada en condición de libre. Bueno, si hay tanto problema, que venga a Boca a ganar la Libertadores junto con los chilenos y Cavani.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lautaro Martínez firmaría por cinco temporadas con el Barcelona | El atacante de 22 años dejará Inter de Milán para jugar junto a MessiMientras tanto la prensa de España como la de Italia hablan ya de 'acuerdo total' entre las partes, todo apunta que Lautaro Martínez dejará el Inter de Milán para jugar en el Barcelona a partir de la próxima temporada. El atacante de 22 a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Uni�n Europea conden� el 'abuso de poder' en el caso de George FloydLa Unión Europea condenó el 'abuso de poder' en el caso de George Floyd: 'Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan', afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell (JosepBorrellF) JosepBorrellF Que manera tan estupida de expresarse. Todos contamos exactamente igual. JosepBorrellF NO PUEDEN DECIR LAS VIDAS NEGRAS, nadie tiene claro que todos somos seres humanos, pero siempre HAY ENFERMOS RACISTAS que hacen mal a la sociedad estas cosas no deberían pasar, es muy lamentable que a esta altura de la vida se discrimine.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »