Deportivo Riestra hará una investigación interna por el entrenamiento - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club de Pompeya emitió un comunicado tras las imágenes que reveló TyC Sports de una práctica en su estadio, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Luego de las imágenes de un entrenamiento reducido reveladas por TyC Sports, Deportivo Riestra emitió un comunicado en el que aseguró que se realizará una investigación interna para conocer lo sucedido. Sobre las prácticas en el estadio, la entidad manifestó estar "a disposición de las autoridades deportivas, administrativas y judiciales para investigar dicha conducta".

El comunicado completo: El Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón , afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino , desea poner en conocimiento de la opinión pública en general que sus autoridades se encuentran abocadas a investigar internamente las circunstancias respecto a la información difundida en el día de hoy por distintos medios, que denuncian la realización de entrenamientos deportivos en las instalaciones de nuestra...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que faltaba, que manga de botones. Dejen trabajar a la gente. Que profesión más nefasta la del periodista, más de este canal, no se rescata casi nadie.

TyC botón

Que ratas que son. Viven al margen debla ley sino preguntenle al Club Comunicaciones. De decir que 5 jugadores fueron a cobrar un adelsnto del sueldo y se pusieron a pelotear en la cancha a decir que no saben que paso y que no autorizaron nada

Y el chiqui los va a hacer zafar...

La cancha de Riestra no está en Gerontolandia?

A pero tinelli vuelve con el bailando; dejemosno de joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo: Imágenes de la vuelta de Riestra a los entrenamientos - TyC SportsEl plantel del Blanquinegro retomó las prácticas en grupos reducidos de seis o siete jugadores que se dividen entre el predio de La Candela y el estadio del club. Quien los autorizo? Con que protocolos? Que dice Agremiados? Es Riestra parte de la Bundesliga? ArielRodriguez chorreas operata dad asco .. la gente se mueren IMBECIL Le cobraron 2 penales en la practica para no perder la costumbre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El director deportivo de Lazio confirmó la llegada de Gonzalo Escalante - TyC SportsIgli Tare aseguró que el mediocampista ex Boca será presentado próximamente, tras acabar su contrato con el Eibar. Será su segundo ciclo en el Calcio, tras haber estado en el Catania en la temporada 2014/2015.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por ahora no hubo contactos entre Martín Palermo y América de Cali - TyC SportsEn Colombia se instaló el rumor de que el Loco podría asumir en el último campeón, pero desde su entorno aseguran que no hubo comunicaciones al respecto. Me gusta a palermo dirigira en el club de panama o seleccion para la copa de oro y mundial. Acá en Pachuca fue todo un fracaso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y Campaña, cerca del acuerdo - TyC SportsLa plata no apareció y el arquero técnicamente puede declararse en libertad, aunque esperará hasta el jueves el pago. En el Rojo consideran que tienen todavía dos días más de plazo. Hace meses le deben plata y la quieren juntar en dos días? Jodanse por votar al delincuente de Moyano. Fuerza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

FIFA sugiere no sancionar a los jugadores que rindan homenaje a Floyd - TyC SportsLa máxima entidad del fútbol mundial pidió 'sentido común' y le dio la derecha a los futbolistas para demostrar su apoyo a la causa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los anuncios oficiales de Banfield sobre Falcioni y Sanguinetti - TyC SportsEl Taladro emitió un comunicado en el que informa sobre el pase de Pelusa al puesto de mánager y el de Archu a la dirección técnica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »