Roland Garros: Delbonis y Cachín, eliminados | Schwartzman, que juega este viernes ante Dimitrov, es el único agentino en carrera en el Grand Slam francés

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los dos tenistas argentinos que se presentaron este jueves en Roland Garros, Federico Delbonis y Pedro Cachín, perdieron sus respectivos partidos de la segunda ronda y se despidieron del segundo torneo de Grand Slam del año. El azuleño Federico Delboni...

Schwartzman, que juega este viernes ante Dimitrov, es el único agentino en carrera en el Grand Slam francésDelbonis no pudo con Rublev y se despidió de París.

Los dos tenistas argentinos que se presentaron este jueves en Roland Garros, Federico Delbonis y Pedro Cachín, perdieron sus respectivos partidos de la segunda ronda y se despidieron del segundo torneo de Grand Slam del año. El azuleño Federico Delbonis, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial de la ATP, cayó frente al"top ten" ruso Andrey Rublev por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-3, y Cachín perdió con el francés Hugo Gastón por 6-4, 6-2 y 6-4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya jugó y ganó Schwartzman... Hace como 5 horas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Delbonis y Pedro Cachín buscan la tercera ronda de Roland Garros - TyC SportsDelbonis y Cachín buscan la tercera ronda de Roland Garros 🎾 El azuleño chocará con el ruso Rublev, mientras que el cordobés va con el local Gastón. Como si fuese obligatorio saber quién es de Azul y quién de Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roland Garros: Delbonis batalló, pero no pudo contra RublevEl azuleño jugó un buen tenis, aunque cayó contra el ruso en cuatro sets. También perdió Cachín.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Schwartzman va por los octavos de final de Roland Garros - TyC SportsSchwartzman va por los octavos de final de Roland Garros 🎾 El único argentino que sigue en carrera en el Grand Slam francés se mide contra el búlgaro Dimitrov. Schwartzman es como Racing te ilusiona y siempre la termina pecheando al final
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Schwartzman arrasó con Dimitrov y pasó a octavos de Roland GarrosEl argentino venció al búlgaro por 6-3, 6-1 y 6-2. Espera por el ganador de Djokovic y Bedene.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Peque Schwartzman avanzó a octavos de final en Roland GarrosDiego 'El Peque' Schwartzman avanzó este viernes a octavos de final en Roland Garros tras derrotar al tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Roland Garros: Francisco Cerúndolo, protagonista de un incidente inesperado en las calles de ParísEl tenista argentino fue demorado por la policía por una denuncia que luego fue descartada ese tipo de Hechos con Argentinos siempre me recuerda a la pelicula 'El Ciudadano Ilustre' , Peronia esta lleno de 'Ciudadanos Ilustres', hasta los Exportamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »