Roland Garros: Delbonis batalló, pero no pudo contra Rublev

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😒🎾Roland Garros: Delbonis batalló, pero no pudo contra Rublev

. El azuleño perdió contra Andrey Rublev por 6-3, 3-6 6-2 y 6-3 en 2h25m, mientras que el cordobés cayó frente al local Hugo Gaston por 6-4, 6-2 y 6-4 en 2h3m.A pesar de una gira de polvo de ladrillo bastante irregular, con más derrotas que victorias , Delbonis logró levantar el nivel en París. Su tenis volvió a fluir y le jugó, por bastante tiempo, en el partido contra el ruso.

El argentino, que defendía los octavos de final de la pasada edición, caerá en la clasificación dentro de las próximas semanas. En tanto, el moscovita enfrentará al chileno Christian Garín , que bajó a Ilya Ivashka por 6-3, 7-6 , 4-6 y 6-3 en 2h49m.Por otro lado, se acabó el sueño de Cachín en su primer cuadro principal de Grand Slam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Delbonis y Pedro Cachín buscan la tercera ronda de Roland Garros - TyC SportsDelbonis y Cachín buscan la tercera ronda de Roland Garros 🎾 El azuleño chocará con el ruso Rublev, mientras que el cordobés va con el local Gastón. Como si fuese obligatorio saber quién es de Azul y quién de Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ugo Carabelli se desmayó antes de quedar eliminado en Roland Garros - TyC SportsRolandGarros Ugo Carabelli se desmayó antes de quedar eliminado El tenista argentino reveló que, tras su victoria en primera ronda, sufrió un pico de estrés y perdió la conciencia mientras se bañaba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Djokovic y Alcaraz, a tercera ronda de Roland GarrosEl serbio, sin ceder un set, y el español, con dificultades, pasaron la segunda fase y buscarán un puesto en octavos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Roland Garros, EN VIVO, Día 5: Pedro Cachín no pudo ante el local Gastón y ya se viene Delbonis ante RublevEl cordobés, 153 del mundo, cerró una gran semana y se despidió de París al caer en tres sets 6-4, 6-2 y 6-4.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Andrey Rublev y un nuevo ataque de furia: pelotazo y botella contra el piso en Roland Garros, donde fue abucheado por el público“Perdí la cabeza”, se excusó el tenista ruso, que ya tiene antecedentes de estos desbordes; será el rival de Delbonis en segunda ronda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Roland Garros: Delbonis avanzó a la segunda ronda | Bagnis y Coria tropezaron en sus respectivos debuts y agrandaron a seis la lista de argentinos eliminadosEste miércoles vuelven a jugar Schwartzman, Báez y Ugo Carabelli.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »