¿Le caerá bien a Gallardo? El llamativo detalle del fixture de River en los clásicos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El llamativo detalle del fixture de River en los clásicos de la LigaProfesional ⚪🔴 El Millonario se medirá ante los otros cuatro denominados grandes del fútbol argentino lejos del Estadio Monumental.

Fecha 4: vs.Cómo se armó el fixture de la Liga Profesional 2022

Se tomaron en cuenta todos los compromisos que se pueden generar con los equipos argentinos que afrontan competencias Conmebol, los tiempos de descanso de los futbolistas, así como también los casos de los jugadores que deben desempeñarse en la Selección Argentina y que esto no afecte el normal potencial de la competencia de nuestro torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miserables. Fíjate los dos últimos años...

TyB

SinBERGUENZAS NO TIENEN CARA HDP🐓🐓🐓

El ultimo campeonato, jugo contra tds de local. Se olvidó que el partido era con...Tigre. NABOS.

Que no se quejen porque en la Liga que salió Campeón Boca le dieron todos de local

No te calientes, con 57 o 400 penalcitos, safa.

Pero si la liga anterior jugo todos de local, ahí no fue llamativo Cómo se nota q les dió letra el boludo de leofarinella

Analizate está forriño

Ke la re chupe gallanto

Gallanto tiene un importante acopio de cajas de Carilina, que ya usaba en su época de jugador. No importa si gana, empata, pierda o salga campeón en Madrid. Siempre tiene y tendrá una lágrima para derramar, es genético.

La liga pasada cuando jugaron todo los clasicos de local no era llamativo TYC la reconcha de tu madree...

por favor, dejen de contratar periodistas del Instituto Disney Plate, se les caen las plumas. Enserio ponen esto? y el torneo que paso cuantos jugo de visitante?

En la Liga que ganaron hace 6 meses les toco los 4 clasicos de Local. No se quejaron en ese entonces por lo que vi

Dejen de llorar TYC HDP q la liga pasada jugaron godo los clasicos de local.

🤣 🤣 🤣 HORA DE INVENTAR ÉPICAS PELOTUDECES COMO LLORAN ESTOS PUTAZOS YA SALDRÁN CON ALGO ASÍ COMO RI🅱️ER CONTRA TODOS COMO SIEMPRE COPIANDO A PAPÁ

Llamativo? Se nota mucho la mano negra de los muertos en Madrid!!

Pero si con EdelpOficial jugamos de local o que le llaman grande a SanLorenzo ajjajajajajaajajajajajajajaaj

Ya me imaginaba..

Ustedes le dan de comer a estos medios partidos de River. Ya es muy evidente

A LA LLAMATIVA CONCHA DE TU MADRE

Porque llamativo ? Que quieren instalar soretes ? El campeonato que ganó Riber en 2021 jugo todos los clásicos de LOCAL mamadera después nos dicen locos a los hinchas de Boca cuando decimos que Tyc y ESPN son canales partidarios de riber abz...

Mediocre como siempre el comentario de tyc.operando todo el tiempo a favor de river.ya no veo el canal hace años.imposible ver a recondo y farinella.muy obvio todo

Che llamativo. Racing lo hizo dos años seguidos y en el torneo que gano river jugo todos de local

Racing lo hizo dos años seguidos estupidos

Pero que tiene de llamativo si el torneo anterior jugaron todos de local?

TyC no seas tan gallina, se te nota las plumas. Jugaron los 4 partidos de local el campeonato pasado y a Racing le tocó los 4 partidos de visitante.

Llamativo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvia y frío para las 72.054 personas que coparán el Monumental⚪️🔴 Lluvia y frío para las 72.054 personas que coparán el Monumental: en el día de su cumple número 121, River cierra la fase de grupos ante Alianza Lima y te contamos cómo estará el tiempo. Igualmente Núñez es una heladera 🤣🤣🤣🤣 La lluvia no se esperaba pero frío hace siempre en el monumental Chupate una pija ole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coldplay, imparable: agotó su séptima fecha en el Monumental | Música | La Voz del InteriorEl grupo británico sumó y agotó dos fechas completas en un solo día. Va camino a batir un récord.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Millonario reclamo de Brasil por el amistoso con Argentina cancelado: cuánto pideLa Confederación Brasileña de Fútbol pretende cobrarle a la empresa que le organiza partidos amistosos una suma millonaria en dólares por no realizar el partido contra Argentina pautado para el 11 de junio en Australia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El uno x uno de River vs. Alianza Lima: los puntajes del Millonario - TyC SportsEl uno x uno de River vs. Alianza Lima: los puntajes del Millonario / Por patoburlone River aplastó a Alianza Lima por 8-1, en un encuentro correspondiente al Grupo F de la Libertadores de América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, de festejo: el Monumental cumple 84 años y continúa con una increíble racha - TyC SportsEl Monumental, de festejo: cumple 84 años desde su creación 🙌 La historia de su fundación y la racha histórica que tiene River allí 👇 👻👻👻👻👻👻 Nunca pueden ..querer comparar esta belleza de estadio ...MONUMENTAL ...!!! con la posija esa de voka ...parece un putin club ...🤣🤣🤣 Más histórico fue su descenso, no? ; v
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿En qué estadio se jugará el partido inaugural del Mundial de Qatar?🇶🇦🏟️⚽️ Esta Copa del Mundo tendrá como particularidad que no la abrirá el anfitrión: se enfrentarán Senegal y Países Bajos el 27/11.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »