Presentan proyecto para modificar los distribución de los subsidios al transporte | Cámara de Diputados de la Nación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Representantes de La Rioja en Diputados elaboraron una iniciativa que 'permita equiparar los criterios y parámetros de distribución entre el AMBA y las provincias argentinas respecto de los subsidios'.

Presentan proyecto para modificar los distribución de los subsidios al transporte

"busca, desde una concepción federal que se permita equiparar los criterios y parámetros de distribución entre el AMBA y las provincias argentinas en materia de políticas de distribución de beneficios, subsidios y abastecimiento de combustible para el transporte público de pasajeros".

a creación e instrumentación de líneas especiales de crédito para las empresas de servicios de transporte público de pasajerosLa diputada del Frente con Todos, Gabriela Pedrali expresó que el proyecto “busca básicamente equiparar los fondos que se distribuían hasta el 2018 de una forma diferente”. “Los gobernadores se manifestaron independientemente y después todos juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El proyecto de Compre Argentino ya tiene dictamen | Plenario de las comisiones de Industria y de Presupuesto y HaciendaLa iniciativa que se discute en la Cámara de Diputados de la Nación apunta a mejorar la capacidad productiva nacional y promover el desarrollo de proveedores locales
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paraguay avanza en su 'Ley Cripto': qué dice el proyecto que fue aprobado en DiputadosLa cámara Baja de Paraguay dio la media sanción al proyecto que le da un marco de regulación a los activos digitales, que será tratada en el Senado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luego del dictamen de comisión, diputados discreparon sobre el proyecto de ley “Compre Argentino”Las comisiones de Industria y de Presupuesto y Hacienda elevaron la iniciativa para su tratamiento sobre tablas. Legisladores de distintos bloques opinaron sobre el texto presentado por el Poder Ejecutivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei justificó sus viajes con pasajes del Congreso y defendió la libre portación de armasEl diputado habló sobre sus dos viajes al interior del país con los pasajes a cuenta de la Cámara baja y sobre el uso de armas en defensa personal. Enfermo Tal vez nos merecemos que enfermos como Milei llegue a donde llegó
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estados Unidos: los grandes obstáculos para limitar la compra de armas | Mundo | La Voz del InteriorPara modificar la ley de portación de armas, se necesitan dos tercios de ambas cámaras del Congreso, algo casi imposible en la actual composición política del país.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Planes sociales: oposición pide quitar beneficio a piqueterosUn grupo de diputados de Juntos por el Cambio present\u00f3 un proyecto de ley en el Congreso que propone sacar los planes sociales a quienes hagan piquetes no solo ellos, el medio pais sufriente que esta harto de no solo mantenerlos sino vivir y circular cuando este ejercito de vagos lo deja Hay que desarmar las cooperativas, son negocio para los capos, crear agencia de empleo y capacitación, el que no trabaja se lo capacita, si se le consigue trabajo y no lo toma se suspende plan No tenemos que mantener planes para extranjeros, si no realiza ninguna actividad se va Lo.peor qie hicieron fueron darle.podee a los piqueteros las org sociales le han ganado la calle al oficialismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »