Rodolfo D'Onofrio, sobre el Superclásico: 'Creo que Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodolfo D'Onofrio regaló ironías para Gustavo Alfaro

Rodolfo D'Onofrio habla y sabe muy bien lo que dice. Por algo lo dice.

". También se refirió a la frase del DT de Boca, quien explicó que sabía lo que buscaba, demostrar que"Boca está de pie y es duro, no quería ser partenaire de una fiesta". Y el presidente agregó:"Declaró que no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. Si es así, me siento tranquilo, tiene un enorme respeto por River. Si es así, están preocupados.

; siempre Boca tiene una actitud diferente, aunque es recontralegítimo que lo haga, puede ir por más porque tiene un plantel muy rico, pero quizás le va mejor así".:"Hace referencia a que no quería ser partenaire, me sonó extraña la declaración porque ¿qué significa eso, qué no me hicieran dos o tres goles? Tiene todo el derecho, repito e insisto, es libertad absoluta y del técnico porque está demostrando.

. Pero ya no como presidente, sino como hincha, me gusta más cómo jugaba Holanda en el 78. De Boca me preguntaron y comenté lo que vi".Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos"A Alfaro le da resultados su estrategia. Pero no me imagino a River haciendo ese planteo porque no está identificado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pájaro Caniggia cruzó a Mariana Nannis: 'Estoy sano y nunca cometí violencia de género' - TN.com.arEl exfutbolista la acusó de hacer "terrorismo mediático". "La Justicia determinará quién es el que tiene razón", afirmó. Jajaja sólo Dios sabe que pasa entre ellos dos villeros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llegan los bots superhumanos, un riesgo para las firmas de póker digitalTecnología ♠| Llegan los bots superhumanos, un riesgo para las firmas de póker digital La amenaza para los aficionados al juego online no son los otros jugadores detrás de una pantalla, sino los robots de inteligencia artificial que podrían infiltrarse
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vojvoda, tras Huracán-River: Estoy con las fuerzas para trabajar - TyC SportsEl técnico del Globo no dejó dudas sobre su continuidad después de la dolorosa caída ante el Millonario: Quiero convencer a los jugadores de que puede revertirse esta situación. SE DEJO GANAR HURACAN DEJEMONOS DE JODER Anda a trabajar al subte E qué es un desastre como vos Vendiendo choripanes! Andate boboda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de básquet: Argentina no pudo contra EspañaLa selección comendada por Sergio Hernández no pudo hacer historia aunque los jugadores dejaron todo. acerté 😆 Será subcampeón o subcampeones El campeonas guardarlo en el bolsillo no los desmerezcan que an hecho mucho más que ustedes periodismo que solo tiran para abajo 👏👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La radical transformación de Jamie Bell, el niño de 'Billie Elliot'El actor inglés, que ahora tiene 33 años, llevó a cabo un drástico cambio físico para su nueva película, 'Skin', en la que interpreta a un neonazi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El debut de Maradona como DT de GimnasiaEn medio de la euforia y expectativa que representa Maradona para el fútbol argentino, Gimnasia pierde 0 a 1 contra Racing en la sexta fecha de la Superliga. Nooo porfi Como? Si es 'mufa' esta doña
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »