Vojvoda, tras Huracán-River: Estoy con las fuerzas para trabajar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Huracán Vojvoda, pese a la derrota ante River: 'Estoy con las fuerzas para trabajar'

Juan Pablo Vojvoda eligió la cautela esta noche en Parque Patricios, pese a la estrepitosa caída de Huracán ante River. Y alejó los fantasmas sobre su salida del equipo.

"Evidentemente no salió como habíamos pensado. Nos hacen goles, no sé si por la jerarquía del rival, y a partir del primero no pudimos sostener el resultado ni un nivel de juego", analizó.Después, amplió y comparó el desarrollo con la pasada goleada que le propinó Newell's:"Nos afectó mucho el primer gol de River, como el segundo de Newell's. Es difícil plantear un entretiempo ante semejante resultado adverso, un 3-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy con fuerzas para levantarme, después de las dos roturas de orto que me pegaron, las últimas dos fechas..andate apático...

8 goles en dos partidos nos comimos ( River nos hizo precio). Te tenés que ir YA

'Estoy con fuerza para ir al baño' tendría que haber dicho jaja

Con esa forma de jugar mejor andate, jugaba con dos defensores déjate de joder.

Vendiendo choripanes! Andate boboda

Anda a trabajar al subte E qué es un desastre como vos

SE DEJO GANAR HURACAN DEJEMONOS DE JODER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El golazo de Exequiel Palacios en Huracán-River - TyC SportsEl mediocampista de River controló de manera impecable un rebote de Silva a un metro de la medialuna del área y sacó un bombazo tremendo que se metió junto al palo. A unos la Selección los apaga a otros lo potencia👏😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River va con todos los titulares ante Huracán - TyC SportsGallardo tiene decidido poner lo mejor que tiene a disposición ante Huracán para seguir prendido en la Superliga. La duda pasa por el acompañante de Pinola en la zaga, que sería Martínez Quarta o Paulo Díaz. Muñeco gallardo no confirma el equipo debe poner suplentes y los titulares estaran en el banco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡CONFIRMADO! Huracán - River se juega - TyC SportsEl Globo solucionó su conflicto con los empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles. y el duelo ante el Millonario por Superliga se llevará a cabo sin inconvenientes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y una visita de riesgo a Huracán - TyC SportsDesde las 20 en el Tomás Adolfo Ducó, el Millonario busca recuperar terreno tras dos partidos sin ganar y acercarse a los primeros puestos. Enfrente tiene a un rival que viene haciendo una campaña irregular. VAMOS RIVER CARAJO!!! ⚪🔴⚪💪🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »