Arde Independiente: Sebastián Beccacece borró a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT no contará con ninguno de los dos referentes para los próximos partidos en los que se jugará su continuidad.

De todos modos, consideró que en medio de un partido no era oportuno sustituirlo y Pérez salió a jugar el segundo tiempo como si nada y hasta le dio el pase-gol a Silvio Romero en el segundo tanto. Pero en la mañana de este martes, en el regreso al trabajo en Villa Domínico, se refirió al tema ante el plantel yPP8 no será apartado y seguirá entrenándose con el grupo.Lo de Domingo responde a” según argumentan desde Avellaneda.

El agua le llega hasta las orejas al entrenador de las mechas doradas. Su Independiente quedó afuera de la Copa Sudamericana en cuartos de final, está a siete puntos de la cima en la Superliga y por ahora su idea no se refleja en el campo de juego.Beccacece acumula frustraciones y se jugará todo en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, su ex club.

Tan es así que se aferra a la vida que le queda en la Copa Argentina. Entre el miércoles 25 y el jueves 26 de septiembre deberá enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos de final. Ese cruce será determinante, puesto que esta. En el medio deberá visitar a Atlético Tucumán, este sábado a las 20 por la Superliga.

Para colmo, la deuda de casi tres meses que la dirigencia mantiene con el plantel potencia el fastidio generalizado. De hecho, los jugadores evaluaron la opción de no concentrarse en señal de protesta. Todavía no llegó la primavera, pero en Independiente la temperatura está por las nubes. Solo se espera que un par de buenos resultados alivianen y acomoden un ambiente caldeado.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Pérez y Domingo, las primeras víctimas de la crisis en Independiente - TyC SportsPP8 se quedará afuera de la convocatoria por temas disciplinarios, mientras que el volante central lo hará por cuestiones tácticas. También saldría del equipo Barboza. Chau Bkcc!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

BOMBA: Sebastián Beccacece se puso un plazo - TyC SportsEl entrenador de Independiente sabe que el clima no es el mejor y en caso de no conseguir buenos resultados podría tomar la decisión de no continuar. ¿Cuáles son los partidos que se puso como plazo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una piña a un pizarrón y una discusión con Beccacece: ¿qué pasó en el vestuario de Independiente? - TyC SportsIndependiente Pablo Pérez le pidió disculpas a Beccacece por una actitud en el entretiempo ante Lanús, pero el DT no se las aceptó: ¿qué fue lo que pasó? 💣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »