Pablo Pérez y Domingo, las primeras víctimas de la crisis en Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las primeras víctimas de la crisis en Independiente: ➡️ Pablo Pérez no será convocado por temas disciplinarios ➡️ Nicolás Domingo saldrá por cuestiones tácticas

Independiente atraviesa horas difíciles luego del empate ante Lanús, que incluyó silbidos de los hinchas para el equipo y en especial para Alexander Barboza, uno de los últimos refuerzos del plantel. Esta tarde, en Villa Domínico, hubo una reunión entre cuerpo técnico y jugadores que se cobró a sus dos primeras"victimas": Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Los otros futbolistas que hablaron durante la reunión fueron Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo. El diálogo con el volante central subió de tono, aunque su salida se debería exclusivamente a una decisión táctica. En principio, tampoco estaría en la lista para el encuentro frente al Decano. Puertas adentro, Beccacece le habría dicho a su entorno que la situación es crítica y que el plazo para revertirla sería de tres partidos:"Me la voy a jugar con mi equipo", habría dicho. Otro que saldría de la formación sería Barboza, de bajo nivel en los últimos encuentros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chau Bkcc!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inés Estévez y Natalie Pérez: 'La novela rosa perdió el monopolio' | Protagonizan 'Pequeña Victoria'La serie que comienza este lunes en Telefe presenta una situación de vientres subrogados y maternidad compartida nada extraña en la vida real, pero que recién ahora empieza a encontrar reflejo en los medios. 'Las situaciones que transgreden estructuras...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Pablo Vojvoda: Mi intención era seguir - TyC SportsEl entrenador fue despedido de su cargo al frente de Huracán tras sólo siete partidos. Este lunes fue a despedirse del plantel y pasó por los micrófonos de TyC Sports. Seguir hundiéndose Y sí, nadie quiere quedarse sin laburo, PERO SI SOS UN PELOTUDO QUE NO ENTIENDE UNA MIERDA Y ENCIMA MANDA A REGAR LA CANCHA ANTES DE JUGARLE A UN EQUIPO COMO RIVER, JODETE, FORRAZO Ya fue Juan Pablo, termina la carrera de medicina y dedícate a esa hermosa profesión, en el fútbol la vida es muy ingrata.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Pablo Vojvoda se fue de Huracán luego de la goleada ante River - TN.com.arApenas llegó a dirigir seis partidos de Superliga y uno de Copa Argentina. Mirá los candidatos a reemplazarlo. Ni houseman sabia quien era el tecnico de huracan Mi vida, pobrecillo. Como está el fútbol ahora el globo tendría q invertir en publicistas y marketineros..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pablo Lavallén: Ningún jugador pensó en el partido del jueves - TyC SportsEl entrenador de Colón habló en conferencia de prensa luego de la victoria del Sabalero ante San Lorenzo por la fecha 6 de la Superliga y destacó que sus dirigidos no tenían la cabeza en la semifinal de la Copa Sudamericana. Colón se viene agrandado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »