Juan Pablo Vojvoda se fue de Huracán luego de la goleada ante River - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Pablo Vojvoda se fue de Huracán luego de la goleada ante River

no llegó a encontrarle la vuelta a un equipo que está en caída libre desde que Gustavo Alfaro se fue a dirigir a Boca: su antecesor en el cargo, Antonio Mohamed, tampoco logró imponer su impronta.

Vojvoda, surgido como futbolista en Newell's, donde también dio sus primeros pasos como entrenador, vio como rápidamente se le esfumó su sueño de dirigir "a un equipo de Buenos Aires", como manifestó el día de su asunción.son los de Domínguez y De Felippe. Mientras tanto, Néstor Apuzzo se hará cargo transitoriamente del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como está el fútbol ahora el globo tendría q invertir en publicistas y marketineros..

Ni houseman sabia quien era el tecnico de huracan

Mi vida, pobrecillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan SchiarettiLa misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti - LA NACION LaCornisa DeboDecir Cuantos diputados se repartieron? Cuantos pa massita? Cuantos pa Cristina? Cuantos pa donda? Cuantos pa pino? Cuantos pa FF O acaso este va a gobernar con los diputados de Macri? Que falsos que son los 'peronistas' El Padrino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La fiesta del Súper TC2000 en San Juan - TyC SportsLa categoría cumple 40 años este mes y en el marco de la fecha en El Zonda se realizaron los festejos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Lavallén: Ningún jugador pensó en el partido del jueves - TyC SportsEl entrenador de Colón habló en conferencia de prensa luego de la victoria del Sabalero ante San Lorenzo por la fecha 6 de la Superliga y destacó que sus dirigidos no tenían la cabeza en la semifinal de la Copa Sudamericana. Colón se viene agrandado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández tensó su relación con Juan Schiaretti: 'No lo necesito' - TN.com.arEl candidato a presidente del Frente de Todos le pidió al gobernador cordobés que elija entre su modelo o el de Mauricio Macri. Neto no jodas con los cordobeses por que vas a perder 80 a 20. Gon Córdoba no se jode. Los ciudadanos elegimos y NO TE NECESITAMOS alferdez los que amamos Córdoba y vivimos acá ya definimos en el 2015 que modelo de país preferimos. Reafirmaremos nuestros votos en Octubre. Alberto Fernández al igual que Cristina Kirchner son PersonasNoGratas en Córdoba. Es tan arrogante ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »