River y la triple 'te' en la fría noche de Lanús: te gana, te golea... y té caliente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Gallardo sacó diferencia rápido y al partido pareció sobrarle un tiempo. Así combatieron las bajas temperaturas en el banco de suplentes.

Emponchados en esos camperones gigantes que parecieran estar hechos para utilizarse exclusivamente en este tipo de gélida ocasión, el volante y el delantero contemplaron con calma los minutos finales del encuentroEnzo Pérez y Matías Suárez: vasitos con té para combatir el frío en Lanús.

Enzo tuvo un buen partido, adaptándose como siempre ante cada nueva propuesta táctica de Gallardo: un tándem con Zuculini que está funcionando a la perfección. El ex Racing se iba a ir a jugar a la Segunda B de Italia pero eligió quedarse a pelear un lugar: no solo se metió en el once inicial, sino que es figura y ahora llega al gol. Buena parte de ese nivel se lo debe a sus compañeros, claro. Y especialmente a Enzo.

Junto al mendocino, tomándose su té caliente, estaba Suárez. Muy tranquilo. Pero los que en ese momento necesitaban tomarse un té para calmarse eran los hinchas de River, preocupados porque el ex Belgrano se fue de la cancha con una molestia."Me parece que no es nada", dijo luego el delantero, que cuando juega bien muestra credenciales de elite mundial. Y viene jugando bien desde hace varias semanas.

Así se vivió el partido de River en el Sur, al menos la última hora de juego. Con la calma de Enzo y Suárez tomándose sus vasitos con té, sabiendo que el objetivo de los tres puntos para prenderse en la tabla de laMatías Suárez dejó la cancha con una molestia. Foto: Marcelo Carroll.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q chupapijas q son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno por uno de River contra LanúsEl equipo de Gallardo sumó su tercera victoria al hilo con un Zuculini top y un De La Cruz goleador. Mirá los puntajes. E o Atletico termina o mês invicto com 7 vitórias e 2 empates! El 1 de Argentina Olé Quien puso los puntajes tristelme
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se fue libre otro jugador de River: el 38º en la gestió D´Onofrio - TyC SportsOtro jugador se fue libre: el 38º durante la presidencia de D´Onofrio El futbolista de 28 años rescindió su vínculo, que vencía en diciembre de 2022. No era tenido en cuenta por Gallardo, estuvo cinco veces a préstamo y se irá a Instituto Pero digan cómo salió los bostero ayer che q pasa no quieren decir como salió los bostero con San Lorenzo ayer informen para eso están vamos che digan cómo salieron ayer los bostero en la bombonera de local cómo salieron los bostero TyC Juniors mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano Es preferible ponerse Colorado por un minuto que pálido todo el año
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de River que cortó una particular y extensa racha📋⚪️🔴 Ante Lanús, Marcelo Gallardo eligió el mismo equipo por tercer partido consecutivo. Cuándo había sido la última vez que sucedió en River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El plantel femenino de River recibió una visita muy especial - TyC SportsUna visita muy especial en River La popular cantante visitó el entrenamiento del equipo dirigido por Daniel Reyes, compartió imágenes con las jugadoras y recorrió el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River tiene nuevo sponsor en su camiseta a cambio de una cifra millonariaLa firma Codere aparecerá primero en las mangas y luego como main sponsor en reemplazo de Turkish Airlines. Al motivo económico se le suma un efecto de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación en RIver por Matías Suárez: molestia y pedido de cambio - TyC SportsAlarmas por Matías Suárez: molestia y pedido de cambio El delantero podría tener una lesión en el aductor izquierdo. La gran preocupación pasa por la chance de que el Superclásico por Copa Argentina se realice la semana que viene
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »