Preocupación en RIver por Matías Suárez: molestia y pedido de cambio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alarmas por Matías Suárez: molestia y pedido de cambio El delantero podría tener una lesión en el aductor izquierdo. La gran preocupación pasa por la chance de que el Superclásico por Copa Argentina se realice la semana que viene

y encendió las alarmas en River. El delantero pidió el cambio después de una corrida durante la victoria del Millonario como visitante a Lanús, en un partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato.El atacante que fue titular en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. El cuerpo médico lo evaluará y definirá si es necesario realizarle estudios para conocer el grado de la lesión y el plazo de recuperación.

. Todavía no está confirmada la fecha del Superclásico por la Copa Argentina, pero una de las alternativas que se manejan es que se juegue la semana que viene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cavenaghi: de 'la piel de gallina por el gol del Pity' al 'me encanta' Matías Suárez'🐂9⃣⚪️🔴 El Torito Fernando Cavenaghi revivió su carrera por los 25 años de Olé. Contó lo que le provoca ver la repetición del 3-1 en Madrid, elogió a Matías Suárez y contó cómo pasa sus días luego del retiro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La muerte de Maradona: en una resolución, dos malas noticias para el abogado Matías MorlaEl pedido había sido realizado por Dalma y Gianinna, y apoyado por los fiscales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dalma y Gianinna Maradona celebraron el duro revés judicial para Matías MorlaLas hermanas opinaron de la prohibición que recibió el letrado para seguir defendiendo a sus tías en la causa que investiga la muerte de su padre. Todo muy raro los médicos acusados de matarlo ...con q objetivo? Los médicos iban a recibir toda la herencia? Si moría Maradona los médicos dejaban de recibir el pago por su cuidado y manchaban grandemente su CV...tenian todo para perder. Quienes se benefician?💵💶💸
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Ponemos todo para que falte cada vez menos para superar la pandemia' | Matías Fernández y Yanina Muratore en centro de vacunación'Estamos poniendo todo para que falte cada vez menos para superar definitivamente esta etapa de la pandemia y poder volver a abrazarnos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo Matías Fernández, delegado regional de la D... Porque no me ponen mi sputnik segunda que espero hace 4 meses? Se acordaron un poco tarde. Y se cargaron más de 50.000 muertos por el boludeo de las negociaciones GobiernoGenocida GobiernoDeLaMuerte GobiernoDeInutiles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cambio y enojo de Centurión en Vélez - Defensa y Justicia - TyC SportsVélez Centurión se enojó con el cambio de Pellegrino 😱 Ricky fue reemplazado en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia y no le gustó nada: cara de pocos amigos, soledad en la platea y revoleo de buzo. Puteros hijos de putas! Se lo tiro al q se lo habia dado xq no lo queria, q querian q lo mande con una paloma mensajera? ESE TIPO ES UN DESPISTADO, ÉL PIENSA QUE ES MAGNÍFICO, NO LO ES...TIEMPO QUE JUEGA Y NO PASA DEMASIADO, NORMALITO. Centuuuuuuuu volveeee en Boca por favor te necesitamos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se fue libre otro jugador de River: el 38º en la gestió D´Onofrio - TyC SportsOtro jugador se fue libre: el 38º durante la presidencia de D´Onofrio El futbolista de 28 años rescindió su vínculo, que vencía en diciembre de 2022. No era tenido en cuenta por Gallardo, estuvo cinco veces a préstamo y se irá a Instituto Pero digan cómo salió los bostero ayer che q pasa no quieren decir como salió los bostero con San Lorenzo ayer informen para eso están vamos che digan cómo salieron ayer los bostero en la bombonera de local cómo salieron los bostero TyC Juniors mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano Es preferible ponerse Colorado por un minuto que pálido todo el año
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »