Alberto Fernández: 'Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente anunció la salida de Agustín Rossi, Daniel Arroyo y Victoria Tolosa Paz de los cargos que ocupan.

El presidente Alberto Fernández confirmó este miércoles desde Perú que todos los funcionarios que participan de las elecciones legislativas deberán dejar sus cargos.

De esta manera, el mandatario adelantó que Agustín Rossi renunciará a su cargo como ministro de Defensa para dedicarse a la campaña como precandidato a senador nacional en la provincia de Santa Fe. Daniel Arroyo también dejará su cargo al frente de la cartera de Desarrollo Social. "Es un regla ética que quiero preservar. La pérdida de Daniel Arroyo es muy grande. También la pérdida de Agustín Rossi es muy grande", explicó Fernández en diálogo con C5N.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alberto deja las trol aaaa

y los que no son candidatos, gobernar en lugar de hacer campaña, con todo lo que hay que hacer, déjense de joder y laburen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Difunden en redes sociales documentos sobre los ingresos a la Quinta de OlivosDifunden en redes sociales documentos sobre los ingresos a la Quinta de Olivos Se viralizó una lista que recopila los ingresos y egresos a la Residencia Presidencial desde la asunción de Alberto Fernández. TUGO perfil. Sinverguenza y cuando se la pasan a majulluis y LanataEnLaRadio ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández hace cambios en su gabinete: Juan Zabaleta va al Ministerio de Desarrollo Social | El reemplazo de los ministros que van en las listasEl Presidente afirmó que “todos los que sean candidatos deben dejar sus cargos” y ya tiene resuelto quién sucederá a Daniel Arroyo. “Son pérdidas muy grandes”, señaló sobre su salida y la de Agustín Rossi de Defensa. No me jodan, Alberto no tiene autoridad para hacer cambios, es mas no tiene autoridad, es un presidente al que se le a perdido todo respeto y cambio de gatos que pasean por olivos con la nuestra!! ¿Entra sofia pacchi?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Frente de Todos: Cómo se acordó la lista bonaerense | La cocina de las principales candidaturas del oficialismoLos sectores representados por los principales candidatos, los acuerdos y las diferencias que dejó la negociación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 28 de julioPara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en nuestro país - LA NACION Nro 1 Mucha serie, poco trabajo & sexo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perú: Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y elogió su discurso de asunciónEl presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro bilateral con su par peruano, Pedro Castillo, en el Centro de Convenciones de Lima, en lo que significó una de las primeras audiencias que ofreció el flamante mandatario luego de haber asumido la jefatura del país andino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: cuando Alberto Fernández pedía un “Estado chico y fuerte” y criticaba el gasto públicoEn una entrevista que le hizo Julio Bárbaro antes de las elecciones del ‘99, el actual Presidente analizaba el rol del Estado y lo comparaba con “Inglaterra y Francia”; “Gastamos alto y peor”, decía - LA NACION JAJAAJA este bigote no resiste NINGUN archivo jajajajjja No resiste un solo archivo Alverso, le vendió el alma al diablo para ser presidente y ahora en la otra vida lo va a pagar, ya en varias ciudades no puede ni aparecer. La Nación desesperado!!!😆😆😆😆
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »