River visita a Newell's por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ River busca sigue prendido en la lucha por la LigaProfesional

La expectativa por el lado de los de Núñez está puesta en el regreso de los futbolistas que participaron de las Elecciones Sudamericanas y que habían dejado diezmado al equipo deestarían de arranque Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez y Julián ÁlvarezRiverpara así mantenerse a dos puntos de Lanús y Talleres, que ganaron y se mantienen en la cima de la Liga Profesional de Fútbol.

La última alegría fue en la fecha 5 ante Platense con el gol de Nacho Scocco, justamente un ex"millonario".Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez y Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Polémica presentación de la nota...🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agenda: arranca una semana a pura Champions y Liga ProfesionalEntre lunes y miércoles habrá mucha acción: se juega la fecha 11 del torneo local y se viene el debut de Messi en Champions. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de Boca ante Defensa y Justicia, por CHICHOGROSMAN ✍ El uno por uno del Xeneize en la igualdad 0-0 frente al Halcón en La Bombonera por la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo quedó Boca en la Liga Profesional y en la clasificación a la Copa Libertadores 2022 - TyC SportsCómo quedó Boca en la Liga Profesional y en la clasificación a la Libertadores 2022 🤔 Con el empate ante el Halcón, el Xeneize no pudo acercarse a la punta del torneo, ni a las plazas de clasificación para el próximo certamen continental. Tranqui que les darán la copa argentina y clasificaran. Ya está entrando en calor Ceballos para cobrar otro penal fuera del área si es necesario
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de Matías Suárez en River de cara al duelo con Newell's - TyC Sports🔴⚪River Suárez evoluciona y tiene chances de ir a Rosario El delantero está mejor de la lesión en la rodilla, se viene entrenando sin dolor y podría integrar la lista de convocados vs. Newell's. Q no venga lpm hace algo guille cantero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell's se prepara para recibir a River⚫️🔴🏟️ En un momento tenso, Newell's enfrenta a River en un duelo que tiene algunos personajes especiales. ¿De quiénes se trata?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River y Monteros se suman a la Liga Argentina de Vóley y habrá 10 equipos - TyC SportsVóleyEnTyCSports River y Monteros de Tucumán se suman a la prometedora Liga Argentina de ACLAV que tendrá 10 equipos en búsqueda de la gloria. Disfrutala muy pronto por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »