Cómo quedó Boca en la Liga Profesional y en la clasificación a la Copa Libertadores 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo quedó Boca en la Liga Profesional y en la clasificación a la Libertadores 2022 🤔 Con el empate ante el Halcón, el Xeneize no pudo acercarse a la punta del torneo, ni a las plazas de clasificación para el próximo certamen continental.

el Xeneize llegó a los 15 puntos y quedó en la novena posición de la Liga Profesional

, a ocho unidades de los líderes Talleres y Lanús. Sin embargo, su posición en el campeonato podría cambiar, puesto que la fecha aún no concluyó y hay varios equipos que lo pueden superar.Ya clasificado a la Copa Sudamericana del año que viene, Boca ahora busca el pase a la Libertadores 2022 y tiene en el campeonato de la Liga Profesional dos chances: consagrarse campeón o terminar entre los tres primeros de la tabla anual.

El primero es Vélez, con 45 unidades, y el segundo Talleres, con 43. Los equipos que le siguen al Granate, y que pelean con Boca por entrar a la Copa, son River, Estudiantes, Independiente y Racing, que tienen 39 puntos.El Xeneize tendrá solo tres días para preparar su siguiente encuentro por la Liga Profesional, puesto que el próximo sábado, desde las 20.15, enfrentará al Decano, en Tucumán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranqui que les darán la copa argentina y clasificaran. Ya está entrando en calor Ceballos para cobrar otro penal fuera del área si es necesario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agenda: arranca una semana a pura Champions y Liga ProfesionalEntre lunes y miércoles habrá mucha acción: se juega la fecha 11 del torneo local y se viene el debut de Messi en Champions. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo quedaría el Congreso si se repiten los resultados de las PASO en noviembreEn ambas Cámaras, el Frente de Todos quedaría en desventaja ante el avance de Juntos por el Cambio. Necesito que todo sea amarillo , es mi color favorito . ...Anhelo que lo logremos Una cámara bipartidista es la ilusión de los que incentivan la polarización
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno de la Ciudad aumentará las asignaciones familiares que reciben sus empleados: cómo quedaránEl Ejecutivo porteño envió un proyecto a la Legislatura para formalizar el incremento, que llegará a casi 50.000 personas. Los detalles Sigan con más Socialismo...vamos derecho a la piña más grande que jamás hemos tenido...agárrense fuerte!!!! Un premio a los votos? El populismo barato lo arregla todo tirando plata que no es de ellos a la sobrepoblacion de empleados publico que crearon. Crear fuente de trabajo productivo no existe en su pequeño cerebro.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo funciona la milenaria astrología védica, donde la Luna es más importante que el SolCómo lee el cielo la astrología hindú, o Jyotish. Qué son los 27 Nakshatras y qué se necesita para la carta natal hindú.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca - Defensa y Justicia: hora, formaciones y cómo verlo en vivo🔵🟡🟢🟡 Boca de Sebastián Battaglia quiere volver a ganar ante Defensa y Justicia para meterse en la pelea. Toda la info.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar: cómo cambiar los billetes con cara chica sin pagar comisión[AHORRO] Este mismo proceso en el mercado informal puede llegar a costar hasta un 3% de su valor. reperfilar de lunes a viernes de 19 a 20 por CanalNetAr 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »