River Plate: Juan Quintero está a disposición de Gallardo | El colombiano se recuperó de una lesión en el izquiotibial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El colombiano Juan Fernando Quintero recibió el alta médica por el desgarro en el isquiotibial izquierdo, y estará disponible para jugar en River Plate ante Colo Colo de Chile, el jueves venidero en el Monumental, por la quinta fecha de la fase de grup...

River Plate: Juan Quintero está a disposición de GallardoEl colombiano Juan Fernando Quintero recibió el alta médica por el desgarro en el isquiotibial izquierdo, y estará disponible para jugar en River Plate ante Colo Colo de Chile, el jueves venidero en el Monumental, por la quinta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Si bien Quintero no era titular en el equipo se había convertido en una pieza clave para Gallardo, en el recambio de los segundos tiempos anotando cinco goles en los poco más de 300 minutos en cancha producto de 13 presencias, de las cuales diez fueron desde el banco. Por otra parte, el entrenador no podrá contar con Enzo Pérez, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Bruno Zuculini se perfila como reemplazante en la zona de volante central.

River buscará sumar dos triunfos de local en el cierre del grupo, ante Colo Colo y Alianza Lima de Perú, el 25 de mayo próximo, para pasar a los octavos con un puntaje alto que le permita mejores condiciones en las fases definitorias de la Libertadores que se juegan en la última semana de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Isquiotibial, P12!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: Gallardo recupera a Juanfer Quintero y Suárez debe esperar una semana másEl cafetero estará disponible para el partido con Colo-Colo por Copa Libertadores. Suárez, llegaría el miércoles 25 de mayo, frente a Alianza Lima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lucero, el goleador que enfrentará a River y lleva cuatro goles en 10 díasEl delantero argentino, figura del Colo Colo que enfrentará al Millo el jueves, ya festejó 11 veces en 16 encuentros este semestre. Felicitaciones Lucero ColoColo 🇦🇷⚽️🇨🇱⚪⚫ Felicitaciones ColoColo ⚪⚫⚽️🇨🇱🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atento River: Zuculini y una vuelta con futuro incierto⚪️🔴 Bruno Zuculini regresa al equipo por la baja de Enzo Pérez. Tiene su peso específico en el grupo, pero podría emigrar de River si le llega una buena oferta. Cómo andan los descendidos? Ya dieron de baja el pack fútbol? Me gusta Zucculini y más ahora q Enzo Perez no esta pasando por un buen momento. Es hora que Gallardo lo aproveche y haga algo parecido a la primera etapa. Es decir formar un cerrojo junto a los defensores pq no nos siga pasando los errores q nos cuestan partidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, cerca de repescar a Beltrán desde Colón⚪️🔴⚽️ River piensa usar la cláusula para recuperar antes al cordobés Lucas Beltrán e intentar copiar el caso de éxito de Enzo Fernández. La putaaaa madreee , ni un día se puede estar tranquilo en colon.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Simón: de figura del River campeón a perder el puesto⚪️🔴⚽️ Santiago Simón, volante de River de 19 años, la rompió en 2021. Era una fija para Gallardo y mermó en su nivel: ahora debe recuperar su lugar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quinteros: 'Con River nos sirve un empate'El DT de Colo Colo admite que valoraría una igualdad en el match del jueves próximo. Aunque advirtió: 'Que haya un buen arbitraje'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »