River: Gallardo recupera a Juanfer Quintero y Suárez debe esperar una semana más

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cafetero estará disponible para el partido con Colo-Colo por Copa Libertadores. Suárez, llegaría el miércoles 25 de mayo, frente a Alianza Lima.

en el Monumental. Al colombiano le dieron el alta médica este domingo luego de responder a las exigencias físicas y técnicas en el entrenamiento en el River Camp de Ezeiza.

Quintero había sufrido un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda el martes 19 de abril, en la previa del partido con Talleres en Córdoba y River lo perdió en momentos claves de definición de la Copa de la Liga, de la que quedó eliminado con Tigre. Ahora, Gallardo recupera al colombiano para los encuentros finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, Suárez deberá esperar. Es que el cordobés todavía no está cien por ciento recuperado del pequeño desgarro que padeció en el soleo derecho en la previa del partido con Fortaleza y recién estará disponible para el encuentro contra Alianza Lima, el miércoles 25 en el Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético despidió a Suárez y Sevilla se metió en la Champions - TyC Sports👋🇺🇾 Atlético despidió a Suárez y Sevilla se metió en la Champions 🏆 La igualdad en el Wanda Metropolitano le aseguró al equipo Gonzalo Montiel, Alejandro 'Papu' Gómez, Marcos Acuña y Lucas Ocampos un lugar en el certamen continetal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz vs. Tristán Suárez: reviví lo mejor del partido - TyC SportsGodoy Cruz fue más y se impuso ante Tristán Suárez en San Luis 🔵⚪️ Con goles de Allende y Rodríguez, el Tomba venció 2-0 al Lechero por los 32avos de final de la CopaArgentinaEnTyCSports. Felicitaciones ClubGodoyCruz 🍇🔵⚽️🇦🇷🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Suárez, entre el Papá Noel finlandés y Adolfo Rodríguez SáaHoy estrena Laponia, una obra sobre las ilusiones, en El Picadero; y espera ansioso el estreno de la serie Diciembre de 2001, por Star+
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ofelia Fernández se hizo política gracias a la China SuárezNo sólo por la actriz sino también por Lali Espósito, Tacho Riera y Peter Lanzani. 'Mi vida política empieza de manera casual y bizarra', reveló.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atlético Madrid comunicó la decisión que tomó con Luis Suárez - TyC SportsEs oficial: Luis Suárez no continuará en Atlético Madrid El Colchonero comunicó que hoy será el último partido de Lucho Suárez en el Wanda Metropolitano y también anunció que no seguirá Herrera. De Paul despidió al uruguayo. Ahora viene a atlético Tucumán Va a USA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez ante Colo Colo y tiene una duda en el medio - TyC SportsGallardo no podrá contar con Enzo Pérez y tiene una duda en el medio El capitán llegó a las tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su reemplazo estará Zuculini, mientras que Pochettino y Simón pelean por un lugar Mirá vos... ya saben que Boca es campeón nuevamente verdad?! Porque ni Dios con todas sus vírgenes le van a poder quitar a Boca esta copa!!💪💪💪 Disculpen mí ignorancia 🙄... en cual torneo no va a poder jugar Enzo Pérez? En las finales del de primera o en el de tercera... 😬 Reece2113 this is what I saw
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »