Simón: de figura del River campeón a perder el puesto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴⚽️ Santiago Simón, volante de River de 19 años, la rompió en 2021. Era una fija para Gallardo y mermó en su nivel: ahora debe recuperar su lugar.

vivió un crecimiento tan acelerado y exitoso en el segundo semestre de 2021 que no logró mantener ese altísimo nivel este año

. El pibe de 19 años sufrió ese bajón natural y bastante habitual en los juveniles, pero también lo padeció River, porque el equipo del Muñeco perdió la dinámica, velocidad y calidad premium en los pases de este volante derecho con el ADN futbolístico del club. Santi Simón con el Trofeo de Campeones. El volante formado en Núñez la rompió en la definición contra Colón: 4-0. Foto:; PRENSA RIVER“No se le levantan los pases del piso. La ubicación, encontrar espacios en terrenos minados de piernas adversarias, la velocidad... Eso habla de un gran entendimiento del juego”

, explicaba el entrenador que, en el River campeón de la Superliga y Trofeo de Campeones en 2021, logró la mejor versión de este volante formado en la cantera de Núñez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucero, el goleador que enfrentará a River y lleva cuatro goles en 10 díasEl delantero argentino, figura del Colo Colo que enfrentará al Millo el jueves, ya festejó 11 veces en 16 encuentros este semestre. Felicitaciones Lucero ColoColo 🇦🇷⚽️🇨🇱⚪⚫ Felicitaciones ColoColo ⚪⚫⚽️🇨🇱🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River: Gallardo recupera a Juanfer Quintero y Suárez debe esperar una semana másEl cafetero estará disponible para el partido con Colo-Colo por Copa Libertadores. Suárez, llegaría el miércoles 25 de mayo, frente a Alianza Lima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atento River: Zuculini y una vuelta con futuro incierto⚪️🔴 Bruno Zuculini regresa al equipo por la baja de Enzo Pérez. Tiene su peso específico en el grupo, pero podría emigrar de River si le llega una buena oferta. Cómo andan los descendidos? Ya dieron de baja el pack fútbol? Me gusta Zucculini y más ahora q Enzo Perez no esta pasando por un buen momento. Es hora que Gallardo lo aproveche y haga algo parecido a la primera etapa. Es decir formar un cerrojo junto a los defensores pq no nos siga pasando los errores q nos cuestan partidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: el día que Riquelme se burló de River por empatar sin patear al arcoEl 'Xeneize' es finalista de la Copa de la Liga tras superar a Racing por penales. Hace un año, Román criticaba a su rival por jugar como su equipo hoy. LTA Toda adentro minuto la reconcha de tu vieja hijo de remil putaaaaaaaaaaaaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quinteros: 'Con River nos sirve un empate'El DT de Colo Colo admite que valoraría una igualdad en el match del jueves próximo. Aunque advirtió: 'Que haya un buen arbitraje'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se repite la historia: Boca clasificó sin patear al arco como contra River - TyC Sports¡Como contra River! Una nueva clasificación de Boca sin patear al arco 🤯 El Xeneize eliminó a Racing por penales sin rematar al arco, como aquella clasificación ante el Millonario por la Copa Argentina 2021. ¡Mirá! Duele Boca desesperado para que lleguen los penales para poder patear al arco Ahí está para que sequen sus lagrimitas 😌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »