River en 1 y 57, 15 años después con una cara repetida y ante dos que cruzaron de vereda - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Millonario no juega en la histórica cancha de Estudiantes desde 2005. Aquel día tuvo entre los titulares a Gallardo, pero también a Mascherano y la Gata Fernández, hoy en el Pincha. ▶️ ¡Otra imperdible nota de Al Ángulo!

River volverá este domingo después de 15 años a jugar en 1 y 57, la tierra a la que Estudiantes logró volver. De aquel domingo 20 de marzo de 2005, cuando el local se impuso por 2-1 con dos goles de Mariano Pavone, se repetirán tres caras.

Pero el dueño de casa, dirigido por Reinaldo Carlos Merlo , tenía un as bajo la manga. Mariano Pavone, a pura potencia, empató transitoriamente de cabeza a los 3' del segundo tiempo y a los 21' logró el 2-1 con un zurdazo que fusiló a Germán Lux. El arbitraje de Oscar Sequeira fue muy cuestionado por dos manos que condicionaron el desarrollo en contra de River. Un penal por un inexistente contacto de Horacio Ameli después desperdiciado por Marcelo Carrusca y otra de Lucho en una jugada que hubiese significado el 2-2 sobre el cierre."En la última jugada no sé si la pelota me pega en la mano, y en el caso de que existiese un roce, nunca tuve intención de tocarla", dijo el propio González.

En ese caso River también llegaba como líder, pero solamente iban cinco de las 19 fechas del torneo que luego quedó en manos de Vélez, dirigido por... Miguel Ángel Russo, el actual entrenador de Boca. Ahora, con solo tres partidos por delante, buscará que 1 y 57 no vuelva a ser la piedra en el zapato. Y que los viejos conocidos, Masche y la Gata, no le compliquen la historia.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde el día que vi a la Gata Fernández diciéndole a Maradona ' te gusta la cámara' dije, ' nada, este chabon ocupa un lugar especial en mi corazón'

Cualquier pelotudez es buena para que este monto canal hable de river y quede bien con sus patrones donofrio y el trampa gallardo , que nunca condiciona los árbitros....cuánta hipocresía

Gata y mascherano ya no extraña mas a riber estan abandonado ojala los pinchas pueden cortar mala racha negativa si gana al riber.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo: Es tendencioso hablar del supuesto juego violento de River - TyC SportsEl entrenador de River expresó su descontento con las constantes apreciaciones sobre los fallos arbitrales en los partido del Millonario. A nosotros nos pasa y no estamos mostrando imágenes constantemente, expresó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sufrimiento de Iván Rossi, marginado en River - TyC Sports'Es complicado no entrenar con el plantel, llega un momento en el que que te explota la cabeza', aseguró el mediocampista, quien no es tenido en cuenta por Gallardo. Que la chupe ese polaco mandioquero, si es malardo que quiere, de pedo que fue a River, uno de los peores fichajes de la historia de River. Liz hiziste mielda mugneco... No se entiende la noticia que quieren dar...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las estadísticas sobre la posible final entre River y Boca que hicieron reir a todos - TyC SportsLucas eexplicó los dos motivos por los que le gustaría enfrentarse al equipo de Gallardo en una definición por la Superliga y algunos no lo pudieron creer. ¡Mirá! Que bajo que cayó el periodismo deportivo. Me da pena.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación en River: Martínez Quarta, en duda para el partido clave contra EstudiantesEl defensor se tuvo que retirar de la práctica con una fatiga muscular en el aductor derecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martínez Quarta, duda en River🚨MARTÍNEZ QUARTA, DUDA EN RIVER VS ESTUDIANTES El defensor sufrió una sobrecarga en el aductor derecho y le realizarán estudios: si hay lesión, quedará marginado del partido ante el Pincha. ¿Vuelve Paulo Díaz o Gallardo cambia el esquema? ➡ Dejen que Guzmán se encarga de eso
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rojo no juega contra River🤕ALERTA ROJO EN ESTUDIANTES Marcos Rojo se desgarró durante la práctica de Estudiantes de este viernes y no podrá enfrentarse a River, este domingo a las 21.45. ➡ Bienvenida a puro festejos y paso factura Cómo que hubiera hecho mucho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »