El sufrimiento de Iván Rossi, marginado en River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es complicado no entrenar con el plantel, llega un momento en el que que te explota la cabeza', aseguró el mediocampista, quien no es tenido en cuenta por Gallardo.

Iván Rossi, sin lugar en el River de Marcelo Gallardo desde que regresó de su préstamo en Colo-Colo, aseguró que no transita un momento fácil al estar marginado y practicar en soledad, mientras busca encontrar otro destino para continuar su carrera futbolística. "Es complicado no entrenar con el plantel. Uno va para estar bien físicamente y porque cobra un sueldo, pero llega un momento en el que te explota la cabeza.

Además, el mediocampista de 26 años con pasado en Banfield y Huracán agregó:"Tengo buena relación con los chicos y el cuerpo técnico y respeto la decisión de Marcelo. A mí me gustaría trabajar a la par del resto pero estas son las normas". Rossi, quien solamente disputó 20 partidos con la camiseta del Millonario entre 2016 y 2018, concluyó:"Gallardo siempre me fue de frente y me marcó que era un gran jugador, pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos".

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te entiendo, a mi me explotaba la cabeza cuando te veia en la cancha.

Que te pasa TyC? Estás nervioso?

Que es un Rossi? ja joder tyc, prensa barata

No pierdas tus esperanza esfuérzate y se caliente.Confia en Dios.

Traten de generar más quilombo....esto es poco....a esmerarse más...... medio filo bostero despreciable

Nose que le vieron para traer a este muerto

Ppv

Se fue de huracán porque pensaba que era Cristiano Ronaldo

Tratando de desestabilizar a River versión 5567

lo que pasa es que en River gana mas que en culquier otro club no le va a pagar lo que le paga River.

Lo tienen secuestrado? El representante no le buscó club? O prefiere quedarse tranquilito de ñoqui?

Arma quilombo

Que lo pongan a cebar mates a Enzo Pérez sería más productivo

Complicado es no llegar a fin de mes la concha de tu madre laburando de lonque se pueda para llevar un mango a la casa y pagar la comida de la familia y los impuestos para vivir.. estos ganan fortuna en dolares y encima juegan a la pelota

Rossi sigue en River? Jajajaja ptm. Creí que estaba cedido

Debe irse de riber abandono con el muñeco gallardo.

Si no forma parte del plantel es porque no está a la altura de River, asi que chau

😂😂😂😂

que al pedo esta noticia para tirar mierda...

Cómo que Rossi sigue acá? Jajajsjs lo creía muerto o vendido/cedido a algún país como Mozambique

Esto es culpa tuya Tuitbol

En Banfield era más que Kanté

Difícil situación la que vive, ojalá encuentre club pronto.

Cuando llego a river se iba de joda y ahora le explota la cabeza...

Ahí lo tienen al soberbio de 6Yardo despreciando jugadores juveniles y trayendo viendo para hacer negociados. 6Yardo se va en junio o en diciembre y ¿qué le deja a riBer? Todos viejos destartalados. Directo a la B. JAJAJAJA. LTA.

Liz hiziste mielda mugneco...

No se entiende la noticia que quieren dar...

Que la chupe ese polaco mandioquero, si es malardo que quiere, de pedo que fue a River, uno de los peores fichajes de la historia de River.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El devenir entre el irse y el quedarse en 'Adela duerme serena'Algo est� por romperse o perderse en el fr�gil relato teatral de la obra escrita por Teo Ibarz�bal, con direcci�n de Andrea Garrote, que subi� a escena en su segunda temporada en el Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno apura el debate jubilatorio en el CongresoSi bien el Gobierno aspira a que el proyecto 'salga' la semana que viene en Extraordinarias, son varios los escollos que le impedirían hacerse de la ley antes del período ordinario de sesiones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Peligra el juicio por el femicidio de Anahí Benítez: el principal acusado padece 'psicosis'Una junta médica dictaminó que Marcelo Villalba (42) no puede ser juzgado. Este viernes decide el Tribunal. igonzalezprieto Y que hacía suelto y sin medicar? Violó y mató, que se haga cargo, y si no puede veneno. Y quién es el responsable de q este monstruo estaba libre, sin tratamiento, no puede quedar en la nada la violación seguida de muerte justiciaporAnahi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno estudia un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por cientoEl Gobierno anunció que en mayo habrá un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por ciento Gracias a dios que no va a impactar en el laburante !!!!!!! Pero... El precio del transporte hoy es un chiste
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis CAPUTO CRITICÓ el ACUERDO que firmó el Gobierno de MACRI con el FMILuis Caputo criticó el acuerdo que firmó el Gobierno de Macri con el FMI: 'La política cambiaria impuesta por el Fondo agravó la recesión' Cinismo total Como pudimos soportar esa pesadilla ! Raro que justo a vos, que segun Peña eras top top top top top de las finanzas del mundo, jugador de Champions, el Messi de la Economía, se te haya escapado esa tortuga...rarisimo che. Como olvidar al Toto de la champios y LCDSM HDP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gallardo, los penales de River y el ejemplo de MaradonaEl Muñeco desdramatizó la racha adversa de tiros errados y explicó por qué no practica esas instancias en las prácticas: 'El contexto no se entrena'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »