Gallardo: Es tendencioso hablar del supuesto juego violento de River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, el Muñeco se refirió a la mala racha que tienen sus dirigidos con los penales.

En el último partido de River, ante Banfield en el Monumental, hubo dos situaciones de juego que despertaron la polémica por un supuesto juego violento de los dirigidos por Marcelo Gallardo."Es tendencioso hablar de eso", sentenció el entrenador. "Si bien hay situaciones marcadas como la de Suárez, nosotros también hemos tenido en contra nuestro situaciones adversas y no estamos pasando las imágenes constantemente.

Además, Gallardo se refirió a la mala racha que tienen sus dirigidos con los penales, que erraron los últimos cuatro que patearon. "Creo que la técnica se entrena todos los días, pero el contexto no se puede entrenar. Yo no me ponía a patear toda la semana, pero no era lo mismo hacerlo en la práctica que en la cancha. Es mucho más mental.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Cascini: Me gustaría otra final con River - TyC SportsEl integrante del Consejo de Fútbol de Boca afirmó que le gustaría llegar empatado con el Millonario en la último jornada de la Superliga. Yo le quiero ganar a los descendidos pero en una final limpia no como ese fiasco del 2018. La revancha (? 😂😂😂 Usted no aprende verdad jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los que deben cuidarse de la amarilla en River y Boca de cara a la definición de la Superliga - TyC SportsEl Millonario y el Xeneize tienen cuatro jugadores por lado al borde de la suspensión. ¿Quiénes son?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Abreu y su paso por River: Había goteras, el pasto quemado, cinco meses atrasados los sueldos.... - TyC SportsEl Loco rememoró su estadía en el Millonario entre 2008 y 2009, en medio de una profunda crisis institucional. 'La única manera de estar bien era ganar un título', afirmó. Santi_sgromo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Almeyda: Si alguno duda lo que siento por River, se puede ir a la de su madre - TyC SportsLuego de la polémica por haberle dejado aparentemente la puerta abierta a la posibilidad de dirigir al Xeneize, el entrenador fue claro: Mi amor por River es incondicional y aclaré más de mil veces que no iría a Boca Pero no habia dicho que era hincha de chivas?no entiendo entonces Dijo que si alguien duda se puede ir A LA CONCHA DE SU MADRE!!! Los gallinas de verdad te bancamos!!! peladoalmeyda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las estadísticas sobre la posible final entre River y Boca que hicieron reir a todos - TyC SportsLucas eexplicó los dos motivos por los que le gustaría enfrentarse al equipo de Gallardo en una definición por la Superliga y algunos no lo pudieron creer. ¡Mirá! Que bajo que cayó el periodismo deportivo. Me da pena.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La estrategia de Gallardo para que River le gane a Estudiantes y quedar a un paso del título - TN.com.arEl Millonario visitará a Estudiantes el domingo en La Plata, a las 21.45. Quedan tres fechas para el final de la Superliga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »