Ricky Martin y Jwan Yosef llegaron a un acuerdo dos meses después de que el cantante solicitara el divorcio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante encara su nueva vida con shows y otros proyectos con los que busca sorprender a sus fans; por otro lado, aseguró que todo el proceso de separación fue “mucho más fácil” de lo que pensaba

Jwan Yosef habló sobre su separación de Ricky MartinAdemás Martin es padre soltero de sus gemelos Matteo y Valentino, de 15. “Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo”, afirmó el intérprete de “Livin’ la vida loca” en conversación con el mismo medio. Y garantizó: “Jwan y yo siempre seremos familia y tenemos dos hijos que vamos a criar juntos”.

. Sin embargo, el amor duró solo algunos años, puesto que el propio artista contó que el divorcio de la pareja fue planeado desde antes del confinamiento por el Covid. “Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, es prepandémico. De manera responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Martin y Jwan Yosef firmaron finalmente su divorcio | MiráLa pareja entre el cantante boricua y el artista plástico anunció que su separación es “indiscutible” e irreversible.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La intimidad de Ricky Martin y sus hijos en una casa de lujo en República DominicanaEl artista se tomó el tiempo necesario para relajarse y disfrutar en la previa de un importante concierto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentinos y San Martín de San Juan se miden por los octavos de Copa ArgentinaCon el regreso de Miguel Torrén al once titular, Argentinos va por la clasificación a los cuartos de Copa Argentina. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Argentina: San Martin de San Juan le ganó 1-0 Argentinos y pasó de rondaAlexis Vega, a los 43 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro y le dio el pase a su equipo a los cuartos de final de la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

12 años de amor: las palabras de Carla Peterson a Martín Lousteau por su aniversarioLa actriz se pronunció en sus redes sociales para no dejar pasar esta fecha importante para la pareja.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Copa Argentina: Ganaron Talleres, San Martín de San Juan y San LorenzoEl torneo que junta a los equipos del ascenso con los de primera división entrá en su etapa final con un nuevo clasificado de la segunda categoría entre los ocho mejores.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »