La intimidad de Ricky Martin y sus hijos en una casa de lujo en República Dominicana

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El artista se tomó el tiempo necesario para relajarse y disfrutar en la previa de un importante concierto.

está en la antesala de su próximo show en República Dominicana

El cantante puertorriqueño publicó en Instagram momentos de su intimidad junto a su familia y en el videoUna lujosa pileta, un patio que desemboca en el río y una galería con todas las comodidades.Ricky Martin cautivó a Puerto Rico y entregó su “alma” con sus conciertos sinfónicos: “En casita”Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y y/o mi carrera.

Luego de su separación, el cantante de “Fuego de noche, nieve de día” se ha mostrado muy activo en su

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de básquetbol: Che García, el 'villano' argentino que hace historia y sueña con República DominicanaSe desvinculó de la selección argentina en agosto del año pasado en circunstancias poco claras.Asumió el mando en el equipo caribeño y consiguió el boleto al Mundial en Mar del Plata en un duelo ante la albiceleste.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricky Martin y Jwan Yosef firmaron finalmente su divorcio | MiráLa pareja entre el cantante boricua y el artista plástico anunció que su separación es “indiscutible” e irreversible.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial de Básquet: Serbia, Georgia y Brasil avanzan a octavos de final | BásquetLos equipos que habían clasificado antes del miércoles son: República Dominicana, Australia, Itala, España, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Letonia, Lituania y Montenegro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Al menos 48 muertos en protestas contra la ONU en la República Democrática del CongoEn videos ampliamente compartidos en redes sociales, se ve cómo las fuerzas de seguridad lanzan decenas de cuerpos sin vida en la parte trasera de un camión militar tras reprimir las protestas. Los manifestantes reclamaban que la Monusco (la misión de la ONU en RD Congo) se vaya del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentinos y San Martín de San Juan se cruzan en Córdoba por la Copa ArgentinaEl equipo de Milito llegó a los octavos de final tras dejar en el camino a Deportivo Armenio. El partido se jugará en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Pablo Giménez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentinos Juniors vs San Martín (SJ) por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl Bicho de La Paternal, que quedó afuera de la Copa Libertadores, intentará pasar a la próxima fase del torneo más federal de todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »