Ricky Martin y Jwan Yosef firmaron finalmente su divorcio | Mirá

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pareja entre el cantante boricua y el artista plástico anunció que su separación es “indiscutible” e irreversible.

quienes se conocieron en 2015 a través de las redes sociales y se casaron 2017, firmaron finalmente su divorcio.

En el texto, ambos manifestaron su deseo de conservar un buen vínculo por el bienestar de la familia. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señalaron.

Los documentos judiciales, presentados el miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, afirman que la disolución es “indiscutible” y que “las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre sus bienes y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

- San Martín de San Juan: hora, TV y probables formacionesEl Bicho y el Santo se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Conocé los datos del partido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentinos Juniors vs San Martín (SJ) por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl Bicho de La Paternal, que quedó afuera de la Copa Libertadores, intentará pasar a la próxima fase del torneo más federal de todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentinos y San Martín de San Juan se cruzan en Córdoba por la Copa ArgentinaEl equipo de Milito llegó a los octavos de final tras dejar en el camino a Deportivo Armenio. El partido se jugará en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Pablo Giménez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentinos y San Martín de San Juan se miden por los octavos de Copa ArgentinaCon el regreso de Miguel Torrén al once titular, Argentinos va por la clasificación a los cuartos de Copa Argentina. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nicole Neumann y Manu Urcera fueron grabados durante una ceremonia de compromiso íntima en San MartínLa flamante pareja protagonizó un confuso video que los muestra en situación de “boda adelantada”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa Argentina: San Martin de San Juan le ganó 1-0 Argentinos y pasó de rondaAlexis Vega, a los 43 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro y le dio el pase a su equipo a los cuartos de final de la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »